APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
odra si hablas por mi y aprendiz los dos estamos del lado de ganar plata y tratar de ver el mercado . aca nadie te puede decir que va a pasar con pbr . lo que si si operas la local abajo de 50 me parece que es precio de compra mi precio es 45 ahi la estoy esperando yo vendi en 57 .hace rato y estoy liquido en el mercado local , no me esta beneficiando la suba del contado si no ya estaria adenttro ya que mi precio de compra era 7.8 en el adr y no se me dio en la local los 45.en el adr no entre y compre ypf y vengo un 5 abajo. saludos
en un año electoral con los precios atrasados como estan..
algunos quieren jugar en contra del tipo de cambio..
considero que es una estrategia extremadamente osada..
esto es lo bueno del foro, siempre se aprende....
algunos quieren jugar en contra del tipo de cambio..

considero que es una estrategia extremadamente osada..

esto es lo bueno del foro, siempre se aprende....
-
miguel angel escribió:pbr no cambia no tiene nada que ver con argentina igual que ts. a los adr en la anterior baja de contado no los perjudico subieron su precio.
Coincido, estaba hablando de los papeles locales.

-
Dejen de pelear!!! usemos el foro para ayudarnos a ganar plata o a perder lo menos posible!!
Les cuento algunas curiosidades.
el viernes 15 de Mayo el adr PBR cerraba a USS 10,13 y en la local APBR valia $60,25
Ese dia presentó un balance superfavorable, el mercado había cerrado, el after estaba por las nubes, en el foro estabamos exultantes (yo estaba forrado de lotes junio de la base 66,4) todo indicaba que el lunes VOLABAMOS! El lunes le bajaron la nota y sabemos lo que pasó... (ni les cuento mis lotes, me obstiné aposté a un rebote que no llegó y perdí bastante... tiempo después los vendí a centavos).
El lunes 18 cerró a USS 9,69 la Local $ 57,20
y el martes 19 a USS 9,09.... la local $53,40
un rebotin el 21 a USS 9,49 la local $ 56
y el 26 ya estabamos en USS 8,51 la local $ 49,45
Por que les cuento y recuerdo estos valores, el 26 de Mayo con un CCL planchado.... cuando el ADR estaba USS 8,50
APBR valía menos de $50.
Tenemos que remontarnos al 9 de abril para ver una PBR en USS 7,54 y una APBR en $44,25
Hoy nos salva el CCL, sino estariamos mas de un 10% abajo de los valores actuales.
Por lo pronto seamos cautelosos, cuando deje de bajar entramos con todo de vuelta y recuperamos lo perdido!!! les pido a los foristas experimentados que AVISEN cuando vean el momento!!!
Les cuento algunas curiosidades.
el viernes 15 de Mayo el adr PBR cerraba a USS 10,13 y en la local APBR valia $60,25
Ese dia presentó un balance superfavorable, el mercado había cerrado, el after estaba por las nubes, en el foro estabamos exultantes (yo estaba forrado de lotes junio de la base 66,4) todo indicaba que el lunes VOLABAMOS! El lunes le bajaron la nota y sabemos lo que pasó... (ni les cuento mis lotes, me obstiné aposté a un rebote que no llegó y perdí bastante... tiempo después los vendí a centavos).
El lunes 18 cerró a USS 9,69 la Local $ 57,20
y el martes 19 a USS 9,09.... la local $53,40
un rebotin el 21 a USS 9,49 la local $ 56
y el 26 ya estabamos en USS 8,51 la local $ 49,45
Por que les cuento y recuerdo estos valores, el 26 de Mayo con un CCL planchado.... cuando el ADR estaba USS 8,50
APBR valía menos de $50.
Tenemos que remontarnos al 9 de abril para ver una PBR en USS 7,54 y una APBR en $44,25
Hoy nos salva el CCL, sino estariamos mas de un 10% abajo de los valores actuales.
Por lo pronto seamos cautelosos, cuando deje de bajar entramos con todo de vuelta y recuperamos lo perdido!!! les pido a los foristas experimentados que AVISEN cuando vean el momento!!!
-
pbr no cambia no tiene nada que ver con argentina igual que ts. a los adr en la anterior baja de contado no los perjudico subieron su precio.
-
miguel angel escribió:si si sube el contado y el adr se queda en el mismo precio. la local sube
Por eso, si bajan el CCL no afecta a las que no cotizan afuera, estoy en papeles sin ADR (salvo PBR) y que su cotización está por el piso. Espero que esta vez me salga bien la estrategia....
nada nuevo bajo el sol..
me voy a preparar el pochoclo....
me voy a preparar el pochoclo....

-
si si sube el contado y el adr se queda en el mismo precio. la local sube
-
miguel angel escribió:no afecta a todos los papeles locales y los adr suben si bajan el contado . por lo menos fue lo que paso la ultima ves
Miguel no es al reves? cuando sube el CCL beneficia a los papeles que cotizan con ADR caso PBR, GGAL etc., cuando lo bajan en pesos te perjudica. Sin ir mas lejos hoy APBR debería estar negativa pero como sube el CCL esta positiva.
-
miguel angel escribió:no afecta a todos los papeles locales y los adr suben si bajan el contado . por lo menos fue lo que paso la ultima ves
Miguel no es al reves? cuando sube el CCL beneficia a los papeles que cotizan con ADR caso PBR, GGAL etc., cuando lo bajan en pesos te perjudica. Sin ir mas lejos hoy APBR debería estar negativa pero como sube el CCL esta positiva.
-
no afecta a todos los papeles locales y los adr suben si bajan el contado . por lo menos fue lo que paso la ultima ves
-
miguel angel escribió:aprendiz ojo con los locales el gobierno va a salir a bajar el contado en cualquier momento . y te pueden bajar bastante como ya paso . yo estoy liquio eserando a esta o a ypf bien abajo .
Pero igual no subieron casi nada, en tal caso va a afectar a los que tienen ADR, por otro lado quiero estar pocisionado en las locales antes de las PASO, a mi modo de ver gane quien gane el merval vuela de aqui a fin de año.

-
adr zorro que sube si bajan el contado
-
aprendiz ojo con los locales el gobierno va a salir a bajar el contado en cualquier momento . y te pueden bajar bastante como ya paso . yo estoy liquio eserando a esta o a ypf bien abajo .
ruloman escribió:put ya te explique hace 2 semanas, los puts no tienen liquidez, no me sirve hacer 500 pesos!! entre eso y 0 me quedo con 0, sumado al riesgo de quedar roto si mete una suba que nos viene debiendo hace meses ¿En que te basas para decir que va a seguir bajando? leo tus fundamentos.... por ahora ramiro_lucas opinó y su opinión fue la nada misma, ahora te leo a vos...
Ruloman, real camino a 3.5 - brasil pidiendo ayuda a kretinaaaa- oil tanteando los 50.. si sale algunas de las noticias que hay dando vueltas entra a los 40.
Con los puts pudiste recuperar algo del 20% quenperdiste estas dos semanas. Algunas bases diero hasta 200%.
Nuevamente cuida tu capital GIL!!!