MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
furzio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor furzio » Dom Jul 19, 2015 10:15 pm

mas que los horribles resultados que se dieron para mi fue peor el discurso de macri , quedo como un reverendo pelo****, hoy fue un dia del orto para macri a mi gusto , se hubiera quedado con que gano larreta y ya esta, pero salio a hablar y se prendio fuego y le da letra a la oposicion para sacarle el cuero a mas no poder sinceramente quien lo asesora le faltan 52 patitos en la sabiola.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Jul 19, 2015 10:10 pm

Perdon, lease Larreta Vs Recalde ---- En lugar de Larreta Vs. Lousteau, esa parte la puse mal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Jul 19, 2015 10:10 pm

gustavo33 escribió:Me dan gracia los K tratando de sacar ventaja de esta situación..
Perdón eh, pero si el ballotage era LARRETA-RECALDE, ustedes creen q el resultado hubiese sido el mismo q el de hoy???
Para mi era un 75% el pro.... si es q recalde se le animaba..
Veremos q pasa en lo nacional, pero ya sabiendo q cristina no esta mas, y q viene un tipo mucho mas medido, centrado y decente q esta loka ya me deja mas tranquilo. Scioli no es Kristina, es mas PJ que Camporista x suerte! y ademas viendo al equipo económico q consulta (Bein/Blejer) no deja dudas de q este modelo pedorro populista termino!
Macri se equivoco en los armados, sino esta elección no se le escapaba.. para nada pienso q sea un cadáver político, ya q si no gana en esta, sera la próxima sin dudas.

Tanto palo que nos damos en CECO, pero en esta comparto, es verdad no lo pense de esa forma, si hubiera sido un ballotage Larreta Vs Lousteau, que seria como un Marci vs Scioli en CABA, Larreta se lleva el 70% facil de los votos.
Scioli no esta loca como CFK, eso tambien comparto, y que Macri se equivoco en la estrategia y en los armados tambien, para mi le hubiera ido mejor acordando con Massa y evitando que la Tota tire bombas en Santa Fe, lo unico que no comparto tanto es que el modelo populista se termino porque Scioli le puede soltar la mano a CFK como puede terminar siendo un K mas y 4 años mas de un gobierno K o CFK puede hacer una maniobra para voltearlo a Scioli una vez que sea presidente y ponerlo a Zanini o algun otro K, comparto en un 85%.

Comparto tambien la vision del profe pero el tema que la mayoria del mercado no piensa asi, y el mercado se mueve por lo que piensa la mayoria o por quien tiene mas poder de fuego para mover el mercado, si los que tienen poder de fuego o la mayoria creen que es para una direccion probablemente el mercado vaya hacia alla este acertado o equivocado, y aca noto que la mayoria piensan que es para abajo, entonces calculo que por lo menos de movida será para abajo, igual puede fallar.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Dom Jul 19, 2015 10:07 pm

el-Rustico escribió:lo de ciudad no fue termometro de nada, la posta esta en Bs As... haber cuanto mide el FvP ( 55 creo sino mal recuerdo en la ultima eleccion) y Vidal... con que vidal salga segunda con una brecha bastante reducida, alcanza para darle empuje a Macri...

Joacoisback escribió:
No se si es temómetro, el tema es que necesitás estar fuerte para ir a pelear a la casa de otro. Lo de hoy te debilitó

Para mi no lo debilitó... ganó, es mas llamativo que el fvp no salio ni segundo, eso si es mas dato que ganar por 3 puntos, y el otro bajo casi 8 con respecto a la eleccion anterior... hay mucho voto de Lousteau que va a ir a Macri mucho mas que los que van a ir a Scioli... y para mi los pingos se van a ver en bs as...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 10:06 pm

ERNESTO SANZ......recién en TN....

el único que perdió hoy , fué el GOBIERNO ( FPV ) ....porque lo vió por T.V
:mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 19, 2015 10:02 pm

LUCH escribió:gran elección de recalde :mrgreen:

:mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 10:01 pm

el-Rustico escribió:lo de ciudad no fue termometro de nada, la posta esta en Bs As... haber cuanto mide el FvP ( 55 creo sino mal recuerdo en la ultima eleccion) y Vidal... con que vidal salga segunda con una brecha bastante reducida, alcanza para darle empuje a Macri...

No se si es temómetro, el tema es que necesitás estar fuerte para ir a pelear a la casa de otro. Lo de hoy te debilitó

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Dom Jul 19, 2015 9:59 pm

lo de ciudad no fue termometro de nada, la posta esta en Bs As... haber cuanto mide el FvP ( 55 creo sino mal recuerdo en la ultima eleccion) y Vidal... con que vidal salga segunda con una brecha bastante reducida, alcanza para darle empuje a Macri...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 9:58 pm

Profe scioli está descontadísimo, sino no hubiera sangrado todo cuando anunció a Zannini. La suba sigue y sigue

Beats

Mensajepor Beats » Dom Jul 19, 2015 9:58 pm

Chicos relajen....
El mercado esta en suba y lo va a seguir porque ve que cuáles fuese el candidato triunfador deberá hacer cambios y a eso apuesta...
Por supuesto que si es Mauri traccionara algo más que siendo Scioli...
Ahora yendo a la elección de hoy, un poco más al Pro le faltaba votarse en contra, lo de Bonadio cayó muy mal en la administración pública y en sectores progresitas, fue un mamarracho, sumado lo de Burllich enfrentando a los docentes (son intelectuales orgánicos de cualquier construcción política) , le resto muchos votos indecisos, yo creo que fue voto bronca...
Con el mayor de los respetos, si a Mauri le dan el país lo choca en 6 meses...

el profe

Mensajepor el profe » Dom Jul 19, 2015 9:57 pm

a mi me hubiera hecho ruido si el rival era un k

pero si analizo los votos y no los %

si a eso le sumo que solo voto en blanco el 5%

que en 1era rulo y recalde sacaron mas de 40k de votos

que no voto mucha menos gente que en la 1ra

la verdad que no esperaba mas del 3%

como dijo alguien hay muchas cosas que ya están descontadas y aunque gane scioli como no va a volver a 40 centavos :lol:

wilato22

Mensajepor wilato22 » Dom Jul 19, 2015 9:56 pm

gustavo33 escribió:Me dan gracia los K tratando de sacar ventaja de esta situación..
Perdón eh, pero si el ballotage era LARRETA-RECALDE, ustedes creen q el resultado hubiese sido el mismo q el de hoy???
Veremos q pasa en lo nacional, pero ya sabiendo q cristina no esta mas, y q viene un tipo mucho mas medido, centrado y decente q esta loka ya me deja mas tranquilo. Scioli no es Kristina, es mas PJ que Camporista x suerte! y ademas viendo al equipo económico q consulta (Bein/Blejer) no deja dudas de q este modelo pedorro populista termino!
Macri se equivoco en los armados, sino esta elección no se le escapaba.. para nada pienso q sea un cadáver político, ya q si no gana en esta, sera la próxima sin dudas.

o la proxima? si se presenta...

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Dom Jul 19, 2015 9:55 pm

Me dan gracia los K tratando de sacar ventaja de esta situación..

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 9:48 pm

alvarez123 escribió:El mercado está descontando exactamente lo que está ocurriendo.
Si hubiera seguridad de que Macri es Pesidente, el Merval estaría en 20.000.
Los valores de hoy, y la tendencia alcista que creo que sigue, me parece que se debe a la seguridad de que el presidente es Scioli, pero con jna visión más amplia sobre la economía de la que tienen los K.
Macri decidió que no seria presidente cuando eligió a Vidal para la Provincia.
Es mi opinión, aclarando que no soy K.

:respeto: :respeto:

Perfecto análisis. Igual no se para que aclaras que no sos K, solo un cerebro de mono te podría tratar de K por dar tu opinión sobre quien gana.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Jul 19, 2015 9:47 pm

el profe escribió:yo te entiendo Joacoisback pero deja que yo también la cambie :lol:

ponele que recalde iba al ballotage como el rulo con el 25%

y el pelado le ganaba 65 a 35 como macri a filmus en su oportunidad

mañana todo up y macri presidente?

no lo veo asi

sacaban el 35%

yo ahora veo que solo sacaron el 21.9%

el resto es un voto anti K

Estuviste rapido con esa respuesta y me gustó.
Hay que ver si el votante de Lousteau votaba TODO a macri, osea no veo formas de medir eso. Mas que hablar de supuestos creo que tenemos que analizar los resultados. A vos sinceramente no te hace ruido que alguien gane por un punto en el unico lugar que tiene un aparato fuerte?

Volver a “Foro Bursatil”