COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No entiendo como pueden poner plata acá teniendo más dudas que certezas 

marcelo1975 escribió:...habrá sido una bull-trap?
O sea, de corto... yo entre para el cortísimo, por eso...
Saludos a la banda, me voy a relamer las heridas.
-
...habrá sido una bull-trap?
-
Ventarrón escribió:No pude estar en la última hora.
Cerró espantosa. Me comí una bull trap de manual.
Era Patria o muerte...

No pude estar en la última hora.
Era Patria o muerte...
Era Patria o muerte...

-
neofito escribió:No te recomiendo incursionar sobre el volumen profile tan apresuradamente, le podés hacer la fama de análisis empomador pero una vez que lo entendiste es de mucho valor pero lleva el mismo tiempo de entendimiento que las otras herramientas y algunos no le atribuyen utilidad aunque para mi es la herramienta mas confiable. Indica la zona en que los participantes se sienten mas a gusto con el precio y por eso se ofrecen las mayores cantidades en la negociación
http://www.marketwatch.com/investing/st ... style=1013
Che en la página come no figura o soy ciego o no lo veo no sé....
seguis comprado neofito?
De hecho terminó balanceado justo en la zona mas negociada de 3.46
No te recomiendo incursionar sobre el volumen profile tan apresuradamente, le podés hacer la fama de análisis empomador pero una vez que lo entendiste es de mucho valor pero lleva el mismo tiempo de entendimiento que las otras herramientas y algunos no le atribuyen utilidad aunque para mi es la herramienta mas confiable. Indica la zona en que los participantes se sienten mas a gusto con el precio y por eso se ofrecen las mayores cantidades en la negociación
ruloman escribió:Ha comenzado el #CRUSH......... espero que hayan podido salir.... mañana confirma con una cruda baja superior al 3%...
Es un after office con barra libre de naranja??
-
neofito escribió:Volumen mejor distribuido que ayer y provisión de liquidéz continua aunque bajó el volumen están saliendo los peques
Che eso lo haces con que programa? Estaría bueno poder seguir siempre la rueda como hoy así hago el tipo de análisis como el de este gráfico. ..muy bueno...medio que significa que estaba lejos de 3,5 el volumen real cierto?
Gracias che
Volumen mejor distribuido que ayer y provisión de liquidéz continua aunque bajó el volumen están saliendo los peques
- Adjuntos
-
- big (91).gif (10.63 KiB) Visto 354 veces
mañana puede que baje un poco para esperar el resultado del lunes y ahí si , si no pasa fuerte los 3.50 salute!! ya toco dos veces y bajo vemos y a estar atentos,chau
-
Es medio soberbio a veces Luch pero también me hace reír ja ja ja!
-
cabeza70 escribió:tengo las 3,6 llevadas a 0,2...
Claro. ...vos estas tranquilo. ..yo las tengo 3 Centavos y medio más arriba... Por no apegarme el plan y no salir hoy ay ay ay ay