GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy la tenemos adentro...de la comitente 

chango salteño escribió:EL JUEZ GRIESA NI CORTA NI PEMCHA -FALLO INCOSISTENTE - @danielscioli renegociara toda la deuda aún sin REESTRUCTURAR CON QUITA DEL 30L 40% ESTO ES PU![]()

-
EL JUEZ GRIESA NI CORTA NI PEMCHA -FALLO INCOSISTENTE - @danielscioli renegociara toda la deuda aún sin REESTRUCTURAR CON QUITA DEL 30L 40% ESTO ES PU

Hola a todos y a todas,mamamia la que se viene,sino preguntelen al hijo de la presi
les repito "Te van a Matar de a poco" 

elcata escribió:Hasta aca llego mi amor por lo menos hasta wue no rompa los 22,5
Máximo mufa
y PAPULIN COLORADO, ni te cto!!!!

Hasta aca llego mi amor por lo menos hasta wue no rompa los 22,5
Máximo mufa
Máximo mufa
-
Ojo que Griessa empezó a romper las bolas otra vez.
-
26 PALOS NEGOCIADOS 

el problemas es que con la caida se ponen a lanzar a bajisimas VI al otro dia salen a cerrar a cualquier precio...hoy por ejemplo en la 29 salieron a pagar a 1,3...
carcarp escribió:Soy nuevo en este foro, hace poco meti un 25 % de cartera en esta accion. He leido info discrepante con respecto al precio comparado de Galicia con otros bancos de tamaños similares de paises vecinos. Lei desde que esta cotizando a un 10% , hasta que ya cotiza a la par que en esos bancos. Entiendo que si estan aqui es porque la ven conveniente, pero que info seria tienen? Le falta o ya llega? Disculpen que jorobe con un tema que ya fue tratado, seguramente, pero no lo pude encontrar. Muchas gracias.
Hablando en serio, en el gráfico tenés todas las respuestas, por ejemplo hoy hace exactamente 2 años, este papel cerraba $ 4,45 hoy vale casi $30, igual no significa nada eso, pero 10% de los bancos vecinos ya no vale, ese tiempo ya pasó.
tom78 escribió:+1,6% el after.
no les des bola al after......

-
Que sucedio aca que la aplastaron sobre el final y encima con todo el dinero que mueve GGAL, no es algo sencillo aplastarla, esta no es una small cap que con 2 monedas la bajas.
Se armo lio en Grecia????
Se armo lio en Grecia????
Soy nuevo en este foro, hace poco meti un 25 % de cartera en esta accion. He leido info discrepante con respecto al precio comparado de Galicia con otros bancos de tamaños similares de paises vecinos. Lei desde que esta cotizando a un 10% , hasta que ya cotiza a la par que en esos bancos. Entiendo que si estan aqui es porque la ven conveniente, pero que info seria tienen? Le falta o ya llega? Disculpen que jorobe con un tema que ya fue tratado, seguramente, pero no lo pude encontrar. Muchas gracias.
Nadie sabe nada de eso aca
[/quote]
Si, ya me di cuenta, todos loteros. Yo prefiero entrar y salir con papeles. Gracias Conde!!
Nadie sabe nada de eso aca

Si, ya me di cuenta, todos loteros. Yo prefiero entrar y salir con papeles. Gracias Conde!!
-
Más allá de un cierre de gap, no me gusto el final. Es cómo que guantaron el precio para que no baje.
Es necesaria una corrección para luego seguir a máximos.
Para hoy y mañana no estaba mal lanzar algo de las bases altas (la 31 por ej.)
Es necesaria una corrección para luego seguir a máximos.
Para hoy y mañana no estaba mal lanzar algo de las bases altas (la 31 por ej.)
con 1 peso...los viernes suelen ser flojardi...pero esto de fondo es recontra up...