Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Devolvi en 0,25 y 0,245 y 0,24 las llevadas en 0,20, tengo la misma sensación de ayer, si no pasa barredora salen los asustados
Irlande$ escribió:Me llama ud. entonces voy, Don Barredora es...
Vendra hoy?
Vendra hoy?
Vendra hoy?
juliuss escribió:Si les sirve , hable con uno de los operadores del pajarito me dijo lo siguiente:
"el movimiento al alza ya está armado, el papel sube por inercia propia,nosotros aconsejamos
a algunos clientes ir saliendo escalonadamente ,hoy algunos vendieron el 20% promedio
de su cartera, otros no quisieron vender,esperan objetivos más ambisiosos $3,65 para salir
de otra parte y cada comitente es una cuestión personal....Sabés como es esto si afloja quieren salir
todos juntos , pero para arriba es difícil hacerlos vender...."
Espero que les sirva , por mi parte vendí un 30% ......al cierre vendo un 10% más
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, napolitano, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 361 invitados