TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Jul 17, 2015 12:00 pm

pablomiguel escribió: Siempre el mercado necesita alguna excusa para corregir un poco. De tomas maneras hay que observar que el volumen es nulo, están todos mirando sin mover los dedos, bajan con dos mangos.
Esperemos se logre mantener hoy cerca de los $7 para la semana que viene empezar el camino hacia los últimos máximos

Así estimado, la semana que viene con el resultado del Domingo :arriba: ..está jodiendo más que nada el tema del petroleo que quiere amagar a romper los 50 (WTI) y como en el merval pondera bastante...aunque creo que puede haber o hay rotación-arbitraje. Saludos.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Jul 17, 2015 11:51 am

se llevaron 13000 mas en 6,86...
Perdón, estoy relatando como su fuera fulbo :mrgreen:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Jul 17, 2015 11:50 am

pablomiguel escribió: Siempre el mercado necesita alguna excusa para corregir un poco. De tomas maneras hay que observar que el volumen es nulo, están todos mirando sin mover los dedos, bajan con dos mangos.
Esperemos se logre mantener hoy cerca de los $7 para la semana que viene empezar el camino hacia los últimos máximos

Recién pusieron 15.000 papeles en venta en 6,95 y se los llevaron al toque, parece que quiere seguir con el ritmo de los últimos días. Prestemos atención si sigue pasando que donde se arma una punta de venta mas o menos grande se la llevan.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Jul 17, 2015 11:47 am

Roberto escribió:Tranqui cordobes, no pasa nada, el AY24 que es el bono que tendría que haber ajustado está casi neutro, levemente negativo, me parece que mucha bola a lo de Griesa no le dan.

Siempre el mercado necesita alguna excusa para corregir un poco. De tomas maneras hay que observar que el volumen es nulo, están todos mirando sin mover los dedos, bajan con dos mangos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 17, 2015 11:42 am

Tranqui cordobes, no pasa nada, el AY24 que es el bono que tendría que haber ajustado está casi neutro, levemente negativo, me parece que mucha bola a lo de Griesa no le dan.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 17, 2015 11:23 am

Griesa y los gordos que manejan el mercado la con.cha de su madre. ...erar esta muy atrás comparada con el resto del merval que subió mucho. ..dejenla subir manga de forros. ..

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 17, 2015 11:06 am

Muy bien quienduda, vos no dudas y eso es lo más importante. Suerte en las inversiones!!!
Si, lo de Come se ganó mucho y hay que tener la cabeza bien fría.
Abrazo.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Jul 17, 2015 10:41 am

quienduda escribió:Así como entramos ayer salimos, no se dio lo que esperaba, saludos!

El Conde escribió:Imagen

kenshi escribió:No esta mal reconocerse errado y salir. El problema es que después de un error de salida no quede resentimiento que te impida volver a entrar.

El Conde escribió:Si, obvio, me reconozco ansioso, pero quienduda supero todo lo visto, no le dio ni una jornada a su apuesta

Conde, este es un papel que en general sigo más de cerca que a otros.
De mediano plazo no hay dudas que tiene en gráfico interesante, luego de algunos meses de corrección, junto a otros papeles del mercado nuestro, aparentemente está lista para continuar su movimiento a favor de la tendencia alcista. En una vista semanal he compartido oportunamente que puede verse cada vez con mayor claridad una divergencia alcista que se va formando con el macd que le falta poco para confirmar. De corto plazo compartí el análisis que subiste, mostrando que de salir al alza del movimiento correctivo pintaba que se venía lo mejor. También observando eso es que llevé unos lotes viendo que no había mucho mayor plazo para entrar aparentemente. Sin embargo, el papel no me dio la sensación de mostrarse en la rueda como uno que fuese a despegar en lo inmediato y me hizo revisar un poco más el análisis. En esta segunda vista me sigue haciendo ruido la ruptura de la TL en líneas punteadas rosa. El canal en negro lo tengo ahí como para orientarme pero no le tengo mucha confianza por los pocos puntos de contacto. Además fijate que al tratarse de un gráfico de cierre (de líneas) en este aún no se ha salido del movimiento correctivo de los últimos meses, pero por sobre todo no me gustaría que resulte un pullback a la TL rosa rota, por eso para mayor seguridad creo que el punto de control a superar es la línea marrón. Esto coincide con un merval que tendrá que romper techos, y si vemos que las últimas ruedas han sido de suba para nuestro mercado, no va a ser algo que consiga al primer intento estimo, puede fallar. Pero ahí confluyeron mis pensamientos. En fin, decidí salir y esperar un poco, todavía me dura la adrenalina de come y preferí enfriarme para no arriesgar o comprometer lo ganado, la lotería acá no viene muy líquida y puedes quedar pegado. Vos mismo contaste cómo algunos que le sale bien una jugada quieren replicarla rápidamente y metiéndose mas de lleno y les sale para el traste, pienso que tenés razón, y yo escucho a los demás, no quiero ser uno de esos. Abrazo!
Adjuntos
erar16jul2015.PNG
erar16jul2015.PNG (93.59 KiB) Visto 408 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 17, 2015 10:35 am

Foro "veterano" :115: arranca pasado el mediodía, mucho largo plazo, poco lotero y los agentes se hacen un festín aca, esa es una de las razones de porque queda siempre para el final, falta pelea entre agentes, el negocio en el cortito siempre es bajarla cuando tendría que subir y luego de sorpresa subirla cuando nadie lo espera

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 16, 2015 11:59 pm

Griesa viejo cho** Erar :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 16, 2015 10:37 pm

Una aclaracion el programita creo que ya te actualiza todo así y todo es una ganancia mas que extraordinaria. Un abrazo querido.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 16, 2015 10:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:la línea roja es la única señal falsa que tuvo este quiebre de medias, y en realidad fue muy poca pérdida,. Para vos Robert que sos inversor de largo. de finales de 2012 hasta ahora. 451% si el programa actualizo bien las bases.

Gracias amigazo...y eso que no están contabilizados los dividendos y la reinversión de los mismos ( Fueron 4 dividendos que cobre desde que la tengo, y los reinvertí ) :mrgreen:

Medio confuso lo del viejo Griesa, es muy inespecifico..puede golpear al mercado de bonos fundamentalmente y sobre todo AY 24..tal vez joda en algo a bancos, pero será muy pasajero, seguro se apelara..para mi no pasa nada. Abrazo Ale.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 16, 2015 10:15 pm

[quote="El Conde""aleelputero(deputs)"]creo que eso ocurre cuando manejan los papeles ( chocolate)[/quote]

Te ganaste la parrigas Ale :lol: :lol:[/quote]

las paque?... las paquitas? eso era con la venta del BPAT :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 16, 2015 10:14 pm

la línea roja es la única señal falsa que tuvo este quiebre de medias, y en realidad fue muy poca pérdida,. Para vos Robert que sos inversor de largo. de finales de 2012 hasta ahora. 451% si el programa actualizo bien las bases.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 16, 2015 10:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:creo que eso ocurre cuando manejan los papeles ( chocolate)

Te ganaste la parrigas Ale :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”