quienduda escribió:Así como entramos ayer salimos, no se dio lo que esperaba, saludos!
El Conde escribió:
kenshi escribió:No esta mal reconocerse errado y salir. El problema es que después de un error de salida no quede resentimiento que te impida volver a entrar.
El Conde escribió:Si, obvio, me reconozco ansioso, pero quienduda supero todo lo visto, no le dio ni una jornada a su apuesta
Conde, este es un papel que en general sigo más de cerca que a otros.
De mediano plazo no hay dudas que tiene en gráfico interesante, luego de algunos meses de corrección, junto a otros papeles del mercado nuestro, aparentemente está lista para continuar su movimiento a favor de la tendencia alcista. En una vista semanal he compartido oportunamente que puede verse cada vez con mayor claridad una divergencia alcista que se va formando con el macd que le falta poco para confirmar. De corto plazo compartí el análisis que subiste, mostrando que de salir al alza del movimiento correctivo pintaba que se venía lo mejor. También observando eso es que llevé unos lotes viendo que no había mucho mayor plazo para entrar aparentemente. Sin embargo, el papel no me dio la sensación de mostrarse en la rueda como uno que fuese a despegar en lo inmediato y me hizo revisar un poco más el análisis. En esta segunda vista me sigue haciendo ruido la ruptura de la TL en líneas punteadas rosa. El canal en negro lo tengo ahí como para orientarme pero no le tengo mucha confianza por los pocos puntos de contacto. Además fijate que al tratarse de un gráfico de cierre (de líneas) en este aún no se ha salido del movimiento correctivo de los últimos meses, pero por sobre todo no me gustaría que resulte un pullback a la TL rosa rota, por eso para mayor seguridad creo que el punto de control a superar es la línea marrón. Esto coincide con un merval que tendrá que romper techos, y si vemos que las últimas ruedas han sido de suba para nuestro mercado, no va a ser algo que consiga al primer intento estimo, puede fallar. Pero ahí confluyeron mis pensamientos. En fin, decidí salir y esperar un poco, todavía me dura la adrenalina de come y preferí enfriarme para no arriesgar o comprometer lo ganado, la lotería acá no viene muy líquida y puedes quedar pegado. Vos mismo contaste cómo algunos que le sale bien una jugada quieren replicarla rápidamente y metiéndose mas de lleno y les sale para el traste, pienso que tenés razón, y yo escucho a los demás, no quiero ser uno de esos. Abrazo!