Mensajepor elmecenas » Jue Jul 16, 2015 10:34 pm
Bonos arafue? RO15 cayendos chirolas, AY24 arriba, aa17 arriba, diCa 2% arriba! OJO, al cierre de la jornada! Apenas se sabe la "novedad" el ay24 perdió un dólar, el 17 casi y al DICA no le paso nada, fue siempre arriba. Con esto vamos a las paridades, están muy arriba, si bien sabemos todos que por ahora el gobierno lo interviene MUUUUUUUUY obvio, no vamos a seguir comprando??? Yo sigo llevando y tradeando bonos. Mañana va a estar lindo, yo me quedo con con los extremos de la curva, DICA y RO15. Apoyo el trading de bonos, mañana entro en pesos + ser, un rebote se viene, es jugadito de todos modos, pero se cayeron del 10 piso. Los link vuelan pq estamos con un tipo de cambio real multilateral del 2001, es necesaria una deva sostenida y alta, a su vez tenes la excusa de que si gana macri unifica tipo de cambio... y comprar un AM18 a 75 de paridad es una apuesta arriesgada, pero deja linda guita. Saltar de ccl en la prox voladura a un dolar link post 2018 es una opereta que me estoy guardando.