pancher escribió: 0.245
0,2348 con comisión incluida. ...los vendo más tarde si sale todo bien para algunos lomitos más....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió: 0.245
juliuss escribió:No quiero ser tirabombas pero el pajarito, carna y napo , les están dando en estos precios,
se corren la dejan descansar un rato dejan que paguen para arriba y le tiran papeles,
esta historia ya se vivió en Abril....no soy Compa ni Pipu , ni me garpan,solo una opinión....
Reconozcan que acá hay muchos manijeros , no se si pagos ? pero el solo echo de tener lotes
o papeles escriben todo el tiempo....sepan diferenciar los que escriben con criterio sin interés
más que el colaborar...
Mi consejo es esperar la oportunidad....
0zK escribió:X
COME 72 hs. 3,450 0,58
2 19.210 3,450 3,460 6.030 1
1 21.700 3,440 3,470 39.450 2
4 65.970 3,430 3,480 79.000 3
5 12.160 3,420 3,490 5.040 1
1 1.000 3,410 3,500 333.710 8 era a la compra no a la vta !! jajaja, de todas maneras me hace acordar a ruedas anteriores que paso lo mismo cuando estábamos en 3,38 y se habían parado con la misma cantidad de nominales
Total Operado ($) 10.644.741
Cordobes98 escribió:Hijos de remil no me dejan comprar en la 3,60 queda la mía y después suben y suben la oferta....
Gogui escribió:Sacudieron a las que estaban en 3.45 ? o las sacaron ?
juliuss escribió:No quiero ser tirabombas pero el pajarito, carna y napo , les están dando en estos precios,
se corren la dejan descansar un rato dejan que paguen para arriba y le tiran papeles,
esta historia ya se vivió en Abril....no soy Compa ni Pipu , ni me garpan,solo una opinión....
Reconozcan que acá hay muchos manijeros , no se si pagos ? pero el solo echo de tener lotes
o papeles escriben todo el tiempo....sepan diferenciar los que escriben con criterio sin interés
más que el colaborar...
más que el colaborar...
El Conde escribió:Y frena porque hay todo un ejercito avanzando al grito de "vamos a máximos!!!" y del otro lado otro ejercito al grito de "Triple techo!!!"
El campo de batalla está listo para la disputa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 435 invitados