Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bonos arafue? RO15 cayendos chirolas, AY24 arriba, aa17 arriba, diCa 2% arriba! OJO, al cierre de la jornada! Apenas se sabe la "novedad" el ay24 perdió un dólar, el 17 casi y al DICA no le paso nada, fue siempre arriba. Con esto vamos a las paridades, están muy arriba, si bien sabemos todos que por ahora el gobierno lo interviene MUUUUUUUUY obvio, no vamos a seguir comprando??? Yo sigo llevando y tradeando bonos. Mañana va a estar lindo, yo me quedo con con los extremos de la curva, DICA y RO15. Apoyo el trading de bonos, mañana entro en pesos + ser, un rebote se viene, es jugadito de todos modos, pero se cayeron del 10 piso. Los link vuelan pq estamos con un tipo de cambio real multilateral del 2001, es necesaria una deva sostenida y alta, a su vez tenes la excusa de que si gana macri unifica tipo de cambio... y comprar un AM18 a 75 de paridad es una apuesta arriesgada, pero deja linda guita. Saltar de ccl en la prox voladura a un dolar link post 2018 es una opereta que me estoy guardando.
Es posible Dario.
Pero en realidad todos los bonos ley argentina, se llamen para, dica, aa17 o AY24 estarian en la misma situacion.
Lo que trata de hacer Griesa es impedir la cotizacion de bonos argentinos en mercados internacionales para presionar un acuerdo con los HO.
La Argentina no podría hacer nuevas emisiones, con exepcion de las provincias que pueden hacer emisiones con ley NY.
Pero en realidad todos los bonos ley argentina, se llamen para, dica, aa17 o AY24 estarian en la misma situacion.
Lo que trata de hacer Griesa es impedir la cotizacion de bonos argentinos en mercados internacionales para presionar un acuerdo con los HO.
La Argentina no podría hacer nuevas emisiones, con exepcion de las provincias que pueden hacer emisiones con ley NY.
-
DiegoYSalir escribió:estamos todos locos ahora leo que la gente va a salir del ay24 para entrar al ro15???
jajajaaaa... todo esto definitivamente es un carnaval para el agente de bolsa!!!
que lindo debe ser ese laburo, todos entran y salen, ganen o pierdan uno siempre se lleva su cometa, el primero a cobrar es el agente (y el gobierno con impuestos.. bueno todavia hay q escuchar gente como la masita que quiere grabar, o gravar, aun mas... la renta... que barbaro... y yo que me sentia un tremendo bolud0 x vender mis dicad a 128 verdes... capaz mañana recompro todo 10% abajo... vendan vendan todoooo... el viejo gruesa nos acosa... viejo h.dp!!!
Traduzcan parte esencial del fallo GRIESA: hace mención genérica NO ESPECIFICA. Los medios magnificaron DATO.

HOLA. LA lamina de 100 bonos nominales vale hoy $1650. EN el resumen de emision dice que paga %8.20 fijo de renta aniual. cuando me fijo en el flujo de fondos aparevcen 2 pagos de 5.80 % que suamados los dos pagos da mas de 8.20%,-ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE INTERES ANUUAL TIEN?...GRACIAS
carlob escribió:Mañana miraran el dicp y el parp....![]()
...rebote ahi.....
Y si lo miras desde ese punto de vista las inversiones ley NY, u otras plazas son mas seguras.
Mas seguro es el billete pero no da interes.
Todo el resto en la apocalipsis es pasible de pesificacion.
-
estamos todos locos ahora leo que la gente va a salir del ay24 para entrar al ro15???
jajajaaaa... todo esto definitivamente es un carnaval para el agente de bolsa!!!
que lindo debe ser ese laburo, todos entran y salen, ganen o pierdan uno siempre se lleva su cometa, el primero a cobrar es el agente (y el gobierno con impuestos.. bueno todavia hay q escuchar gente como la masita que quiere grabar, o gravar, aun mas... la renta... que barbaro... y yo que me sentia un tremendo bolud0 x vender mis dicad a 128 verdes... capaz mañana recompro todo 10% abajo... vendan vendan todoooo... el viejo gruesa nos acosa... viejo h.dp!!!
-
MAGICBOX escribió:el Ro15 pasa a ser el mas demandado para hacer CCl a partir de ahora..esperemos de
tiempo mañana para entrar.
Si le sumamos el efecto Bonadio tendria que estar arriba de 1360 comodo![]()
El AA17 tiene poco vol afuera para hacer CCL y el Ay24 quedo tocado ahora.
Coincido RO15 a full ahora ! Mañana va a estar calentito de nuevo el CCl.
aparte que tenes buena salida via RO15D

en la zona de 103 usd
el Ro15 pasa a ser el mas demandado para hacer CCl a partir de ahora..esperemos de
Si le sumamos el efecto Bonadio tendria que estar arriba de 1360 comodo
Si le sumamos el efecto Bonadio tendria que estar arriba de 1360 comodo

El juez de Nueva York, Thomas Griesa, emitió un comunicado en el que permite que los acreedores puedan sumar nuevas demandas para ser consideradas en el juicio por "pari passu"..........................por las dudas mañana al R015.

-
eldesignado escribió:
Opino que a partir del 1 de agosto TODOS los bonos ley Argentina son linked por el nuevo código. Pero al mercado parece que no le importa un comino.
limbico-13 escribió: las leyes en gral se aplican desde su vigencia hacia ADELANTE, podria ser como decis para las nuevas emisiones en dolares desde agosto para ADELANTE, cuando se emitieron los bonos actuales se hizo con otra normativa, y el prospecto no dice que se pueda pagar en otra moneda distinta al dolar billete.
Nuevo Código CIVIL: Pesifica Deudas PRIVADAS a “COTIZACIÓN OFICIAL” (excepto los Depósitos Bancarios).
Normas de DERECHO PRIVADO: No se aplican al ESTADO, pero éste puede pagar en pesos, rupias o no pagar.
-
DarGomJUNIN escribió: AY24 es LEY ARGENTINA y GRIESA tomó conciencia que NO ES JUEZ INTERNACIONAL (sede DEUTSCHE: FRANKFURT).
alfil escribió: temo que NO
http://www.infobae.com/2015/07/16/17421 ... -del-bonar

Periodista Leandro Gabin: NO TIENE VERGÜENZA operando en INFOBAE para bajar el precio de AY24 y así llevar barato.
Traducción de TODO LO ESENCIAL de la parte resolutiva del fallo GRIESA:
Los demandantes en estas acciones han presentado propuestas de permiso para modificar y complementar sus quejas. El tribunal otorga los movimientos a la luz de la norma liberal para que modifica y completa los alegatos.
Las modificaciones no serán llevadas de mala fe o indebidamente retrasadas y no resultarán excesivamente perjudicial o inútil.

carlob escribió:Miren el articulo de LA NACION....el fallo no es firme y el juez es de primera instancia....se descuenta que Argentina apelara el fallo...va para largo esto...no pasa nada....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799426
... se estima que el Gobierno apelará esta nueva medida.
...el abogado Eugenio Bruno sostuvo mediante su cuenta de Twitter que "es una mención general, sin presentación de pruebas ni pedido de Discovery".
Mañana miraran el dicp y el parp....
...rebote ahi..... 

Miren el articulo de LA NACION....el fallo no es firme y el juez es de primera instancia....se descuenta que Argentina apelara el fallo...va para largo esto...no pasa nada.... 

http://www.infobae.com/2015/07/16/17421 ... -del-bonar
Fuentes de los bonistas le dijeron a Infobae que pretenden entorpecer los pagos del título emitido en abril por u$s1.400 millones....
Fuentes de los bonistas le dijeron a Infobae que pretenden entorpecer los pagos del título emitido en abril por u$s1.400 millones....