GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el problemas es que con la caida se ponen a lanzar a bajisimas VI al otro dia salen a cerrar a cualquier precio...hoy por ejemplo en la 29 salieron a pagar a 1,3...
carcarp escribió:Soy nuevo en este foro, hace poco meti un 25 % de cartera en esta accion. He leido info discrepante con respecto al precio comparado de Galicia con otros bancos de tamaños similares de paises vecinos. Lei desde que esta cotizando a un 10% , hasta que ya cotiza a la par que en esos bancos. Entiendo que si estan aqui es porque la ven conveniente, pero que info seria tienen? Le falta o ya llega? Disculpen que jorobe con un tema que ya fue tratado, seguramente, pero no lo pude encontrar. Muchas gracias.
Hablando en serio, en el gráfico tenés todas las respuestas, por ejemplo hoy hace exactamente 2 años, este papel cerraba $ 4,45 hoy vale casi $30, igual no significa nada eso, pero 10% de los bancos vecinos ya no vale, ese tiempo ya pasó.
tom78 escribió:+1,6% el after.
no les des bola al after......

-
Que sucedio aca que la aplastaron sobre el final y encima con todo el dinero que mueve GGAL, no es algo sencillo aplastarla, esta no es una small cap que con 2 monedas la bajas.
Se armo lio en Grecia????
Se armo lio en Grecia????
Soy nuevo en este foro, hace poco meti un 25 % de cartera en esta accion. He leido info discrepante con respecto al precio comparado de Galicia con otros bancos de tamaños similares de paises vecinos. Lei desde que esta cotizando a un 10% , hasta que ya cotiza a la par que en esos bancos. Entiendo que si estan aqui es porque la ven conveniente, pero que info seria tienen? Le falta o ya llega? Disculpen que jorobe con un tema que ya fue tratado, seguramente, pero no lo pude encontrar. Muchas gracias.
Nadie sabe nada de eso aca
[/quote]
Si, ya me di cuenta, todos loteros. Yo prefiero entrar y salir con papeles. Gracias Conde!!
Nadie sabe nada de eso aca

Si, ya me di cuenta, todos loteros. Yo prefiero entrar y salir con papeles. Gracias Conde!!
-
Más allá de un cierre de gap, no me gusto el final. Es cómo que guantaron el precio para que no baje.
Es necesaria una corrección para luego seguir a máximos.
Para hoy y mañana no estaba mal lanzar algo de las bases altas (la 31 por ej.)
Es necesaria una corrección para luego seguir a máximos.
Para hoy y mañana no estaba mal lanzar algo de las bases altas (la 31 por ej.)
con 1 peso...los viernes suelen ser flojardi...pero esto de fondo es recontra up...
mirando el intra, increible lo que hicieron la bajaron con peso a 28...
Che y el esanpí ? Puro verso lo de grecia, no pasó nada, se tendría que haber destruido
+1,6% el after.
la vela del adr en esta y bma es para mucha precaución
LUCH escribió:los lotes hablan no pasa nada tapo gap adr
ayer hicieron lo mismo hoy tuvieron que pagar 40% arriba...la 29 ag, lanzaron a 0,95 ayer con la caida, hoy toco 1,5...todavia no esta para venderse...
te digo que por un momento los lotes mios hablaban me medio ta tarta mudos

Lotero21 escribió:Hubo alguna noticia por ahi que se alla filtrado quizás?
Guillermo Nielsen @NielsenEcon 3 minHace 3 minutos
No viene bien rescate griego: Tsipras consiguio pasarlo, pero tiene dudas. Ahora Schauble deja abierta la posibilidad de Grexit C/apoyo Alem