Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En unos dias cuando vendan el AY24 abajo de los 1200 mangos nos pasamos todos para ahí
DarGomJUNIN escribió: AY24 es LEY ARGENTINA y GRIESA tomó conciencia que NO ES JUEZ INTERNACIONAL (sede DEUTSCHE: FRANKFURT).![]()
![]()
temo que NO
http://www.infobae.com/2015/07/16/17421 ... -del-bonar

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
-
Tyler Durden escribió:Absolutamente siempre hablando de pelotudeces menos de lo importante, lo latente, lo inmediato.
*HOLDERS OF ARGENTINE BONDS MAY ADD BONAR 24 CLAIMS TO SUIT *U.S. JUDGE ALLOWS NEW CLAIMS RELATED TO APRIL BOND SALE
Billy Ray Valentine escribió: Al Bonar 24 hace rato que esta con esa problematica que aparece y desaparece.
AY24 es LEY ARGENTINA y GRIESA tomó conciencia que NO ES JUEZ INTERNACIONAL (sede DEUTSCHE: FRANKFURT).

-
-
Absolutamente siempre hablando de pelotudeces menos de lo importante, lo latente, lo inmediato.
*HOLDERS OF ARGENTINE BONDS MAY ADD BONAR 24 CLAIMS TO SUIT *U.S. JUDGE ALLOWS NEW CLAIMS RELATED TO APRIL BOND SALE
-
eldesignado escribió:
Opino que a partir del 1 de agosto TODOS los bonos ley Argentina son linked por el nuevo código. Pero al mercado parece que no le importa un comino.
El ro15 deberia safar... bah eso seria lo logico tan cerca de las elecciones...
-
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar el porqué AA17
y el RO15
y la escasa dif.de precio entre ambos cuando uno lo cobras dentro de 3 meses?
El AA17 también lo podes cobrar hoy. Te dan casi USD102 o $1332.
El RO15D, no tiene más para subir, en cambio los otros si, dado que pueden seguir bajando su TIR.
De hecho el AY24, que es más largo que el AA17, estuvo un tiempo arriba del RO15
jesus330 escribió:Jony.ok.pero uno lo podés hacer cash y el otro está supeditado a como evolucione el verde con nuevo gobierno, como decía mi abuela "pajaro en mano" que te parece?
Sí obvio.
Son muuchos componentes que hacen al precio...
-
carlob escribió:Parp...2.20 %.....dicp...
...rebote cerca...veremos...
![]()
Lo venía siguiendo hace unos días. Me diste el empujón para comprar.
Por ahora salió bien.
Un saludo
Parp...2.20 %..
...dicp...
...rebote cerca...veremos...

-
limbico-13 escribió:
me dirias el articulo donde dice eso... no sabia eso,., y no me queda claro--- gcias ,, abzo
Te transcribo:
ARTICULO 7°.- Eficacia temporal. A partir de su entrada en vigencia, las leyes se aplican a las consecuencias de las relaciones y situaciones jurídicas existentes.
Jony.ok.pero uno lo podés hacer cash y el otro está supeditado a como evolucione el verde con nuevo gobierno, como decía mi abuela "pajaro en mano" que te parece?
DiegoYSalir escribió:para mi estan llevando a la gilada, entre los cuales me incluyo a comprar dica, salir de cortos y entrar en largos... yo no arbitro mas... esto tiene fragancia a empome...