Eso es verdad a los bajistas siempre les tiran con un palo y por eso valoro el doble a los que tienen agallas para postear hacia arriba y abajo, y depende algunos papeles los veo mas para abajo como CECO, AGRO, SAMI (Me parece que ya subio demasiado), SEMI, EDN, MIRG entre otros y otros que los veo muy bien, PAMP, FRAN, GGAL, BMA, COME, y tiro la posta, mas alla que le erre o no, siempre tiro la posta de lo que me parece, y eso creo que es 100 veces mejor que postear para quedar bien que todo es para arriba cuando no es asi, el año pasado decia que CECO iba a recortar hasta los $2 me tiraron con todo y finalmente fue asi, o que iban a salir a parar al CCL y la bolsa se iba a hacer percha y me tiraron tambien con palos y termino siendo asi, pero a veces le erro como que iba la corte suprema de USA rechazar el pedido de Arg y la bolsa se iba a hacer percha me tiraron con un palo, sucedio lo que esperaba pero el CCL se disparo y el rechazo tuvo el efecto opuesto y ahi la pifie, la pegue o no siempre trato de tirar lo que me parece para arriba y para abajo y creo que eso vale.
el-Rustico escribió:
es que estas bastante pesimista en todos lados master, todo bien, viste como es eso aca a los bajistas los cagan a puteadas, pero siempre que te leo recalcas mas la parte mala y nunca se te escucha estar en ningun papel...