PETR Petrolera Pampa

Panel general
Tyler Durden

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 06, 2015 9:30 pm

57M 1S15

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Jue Ago 06, 2015 5:32 pm

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Ago 06, 2015 2:11 pm

El tamaño no es todo: acciones "small caps" acumulan ganancias de hasta 250% para inversores

Son parte del panel general y se las conoce bajo ese nombre por su baja capitalización. Sin embargo, son firmas de reconocida trayectoria, como Molinos, Colorín, Grimoldi, Petrolera Pampa, Minetti, Caputo o San Miguel. Son recomendadas para horizontes de inversión de mediano o largo plazo

Imagen

http://www.iprofesional.com/notas/21421 ... inversores

beniteca

Mensajepor beniteca » Mar Jul 28, 2015 12:39 pm

Noticia importante...espero ayude a levantar. Las perspectivas de producción siguen :arriba: el tema es que se refleje en la cotización.
Slds.-

http://elinversoronline.com/2015/07/pam ... mangrullo/

Petrolera Pampa obtiene préstamo de $ 765 millones para extraer tight gas en Neuquén

Por Equipo de Redacción | El Inversor Online
El proyecto de tight gas llevado adelante por YPF y Petrolera Pampa en Rincón del Mangrullo, Neuquén, tuvo en las últimas horas novedades relevantes en cuanto al dinero con el que será financiado. De acuerdo a un informe publicado en la página web de la Comisión Nacional de Valores, la petrolera Pampa obtuvo un préstamo sindicado por $ 765 millones, y establecido con el Banco Hipotecario, el Banco de Crédito y Securitización, el ICBC y el Citibank.

Fuentes del sector le confirmaron a El Inversor Online que el crédito difundido ayer corresponde, principalmente, a la inversión de Pampa en Rincón del Mangrullo. En mayo pasado, YPF informó que ambas empresas llevan perforados 49 pozos en la zona con una producción promedio diaria de 1.4 millones de metros cúbicos día de gas. Y comunicó que las inversiones totales de ambas compañías para este año alcanzarían los US$ 350 millones.

La producción es llevada a través de un gasoducto a la central térmica Loma La Lata, propiedad del grupo Pampa Energía, y se comercializa bajo el programa Gas Plus. El gasoducto cuenta con una extensión de 183 kilómetros cuadrados y una capacidad de transporte en alta presión de más de 5.000 metros cúbicos diarios.

Entre las obras que se realizan sobresale la construcción de una nueva planta de tratamiento y los ductos de interconexión, que permitirá duplicar la capacidad de tratamiento de gas y alcanzar los 4 millones de metros cúbicos día.

Además, Pampa se comprometió a invertir US$ 22,5 millones para lanzar la tercera fase de perforación de nuevos pozos que permitirá incrementar la producción de tight-gas en el área. A ello se suma un programa exploratorio de la Formación Lajas en la misma área, con una inversión de hasta US$ 40 millones para el período 2015-2016, de la cual el 85% de esta inversión estará a cargo de Pampa Energía.

anakin

Mensajepor anakin » Lun Jul 27, 2015 12:19 pm

onofri escribió: Sugiero cuando se presta atencion a una opinion observar otras recomendaciones anteriores del mismo autor.Ejemplo aluar 17/2, come, etc.revisar sus aciertos y orrores. Por que si sus opiniones tienen el mismo resultado convendria no tenerlas en cuenta. OJO CON LOS VENDE HUMO. No digo que sea el caso pero.......tampoco digo que lo haga adrede pero......

Hola "onofri" si tuviera una bola de cristal estaría tomando unos daikiris en Miami ahora mismo jajaj. Solo trato de compartir de buena onda lo que veo al publico y CLARO QUE COMETO ERRORES! como la gran mayoría de los que participamos aquí y fíjate que jamas borro una nota, por mas que me equivoque la dejo en mi pagina(acá muy poquitos te hablaran de sus errores). Pero me deja tranquilo que mis balances son positivos y no solo lo demuestra mi cartera como la cartera de los que confían en mi, si no que la pagina cada vez tiene un mayor caudal de visitas y los comentarios son muy buenos.

Un abrazo y gracias por el comentario!

onofri

Mensajepor onofri » Jue Jul 23, 2015 2:39 pm

Se puede observar como es una acción con una tendencia alcista bien definida y ya genera objetivos por desdoble de canal que alcanzan los $37 en el corto plazo pero para continuar subiendo debe superar la resistencia de $30.
Por otra parte venimos de varios días de suba por lo cual considero necesario un descanso breve en la tendencia aunque los indicadores técnicos no lo necesiten. Por lo tanto un buen punto de comienzo seria la zona de 26,50-26 porque de este modo estaría confirmando el quiebre del canal alcista de mediano plazo( haciendo el movimiento de pullback de reversión alcista) y con ello habilitando el objetivo nombrado anteriormente.
Ademas la media móvil de 30 y 200 se ubican debajo de los precios. Y un ultimo fundamento que refuerza aun mas la idea de los $37 es que el quiebre del canal fue con un aumento de volumen lo cual es fundamental para el quiebre de resistencias. Así que estaremos esperando si el papel decide retroceder hacia la zona nombrada o simplemente se dispara al alza.
Esta es recomendacion del mismo autor el 22/5 sobre petr.

onofri

Mensajepor onofri » Jue Jul 23, 2015 2:28 pm

no se mal interprete, no hablo sobre anakin, lo hago del analista al que el se refiere.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Jul 23, 2015 2:23 pm

javiersito999 escribió:En 23 tiene un muy buen soporte o me equivoco?

http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... imite.html

Run bitch! Ruuuuuun!!!

onofri

Mensajepor onofri » Jue Jul 23, 2015 2:23 pm

[quote="anakin"]Hola gente, les dejo un analisis de petropampa. Aca se esta desarrollando una figura de HCH asi que tengan cuidado.
Sugiero cuando se presta atencion a una opinion observar otras recomendaciones anteriores del mismo autor.Ejemplo aluar 17/2, come, etc.revisar sus aciertos y orrores. Por que si sus opiniones tienen el mismo resultado convendria no tenerlas en cuenta. OJO CON LOS VENDE HUMO. No digo que sea el caso pero.......tampoco digo que lo haga adrede pero......

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Jue Jul 23, 2015 2:09 pm

javiersito999 escribió:En 23 tiene un muy buen soporte o me equivoco?

no tiene ningun sentido hacer AT con este volumen en mi opinion. En cuanto vuelva a entrar volumen esto explota! hasta ese momento.. sentarse arriba de los pelpa y esperar tranquilo viendo como el resto se pelea :2230: :2230:

javiersito999

Mensajepor javiersito999 » Jue Jul 23, 2015 1:35 pm

En 23 tiene un muy buen soporte o me equivoco?

anakin

Mensajepor anakin » Jue Jul 23, 2015 11:56 am

Hola gente, les dejo un analisis de petropampa. Aca se esta desarrollando una figura de HCH asi que tengan cuidado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... imite.html

saludos

FEF

Mensajepor FEF » Vie Jul 17, 2015 3:44 pm

uy me había comido lo que posteó Beniteca, ahora no se si cada baja es oportunidad de compra o mejor salir ahora?

FEF

Mensajepor FEF » Vie Jul 17, 2015 3:42 pm

cada baja de PETR es oportunidad de compra, la tengo como a EDN...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 16, 2015 4:16 pm

:mrgreen: Demasiado castigo,no entiendo :100:

Volver a “Acciones general”