Tyler Durden escribió:no existe DYCA
el-Rustico escribió: a dyca la mande a dormir, hasta 2017

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió: a dyca la mande a dormir, hasta 2017
martincodos escribió:cual es el valor libro de esta?
Einlazer84 escribió:Si estoy comprado de antes, meteria 50,50, si estoy afuera a estos precios no compro ni PAMP ni COME, espero el achique o la toma de ganancias para entrar en ese caso.
CECO para mi esta para esperar a que PAMP se empiece a desinflar un poco o que pase el trimestral fulero de CECO, porque va a venir con perdida y hace rato vengo hinchando en el foro de CECO y en cualquier momento me hacen cacerolazo alla, que si el trimestral no respalda los $4, la van a ir a buscar minimamente en $3.
Joacoisback escribió:Opcion A) ARBITRAR COME A PAMPA
Opcion B) ARBITRAR PAMPA A COME
Opcion C) MANTENER 50 Y 50
new_zombie escribió:
Joaco...TRAN y CECO tambien hay que tenerlas en cuenta..si rompe los 6 TRAN se pone muy linda.
jesus330 escribió:Me pase a CECO la veo baratita.
Joacoisback escribió:Opcion A) ARBITRAR COME A PAMPA
Opcion B) ARBITRAR PAMPA A COME
Opcion C) MANTENER 50 Y 50
Paco escribió:13mill operados en el max del mes con 26%desde la ultima correta del merval y todavía no vi los 23 mill de a mediados de junio como para asegurar cambio de tendencia más que un buen reversal para otros 3% y rajar
Tato123 escribió:Hola poli a cuanto cierra hoy![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], Carlos603, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, kechi, Manolito, Mazoka, Morlaco, nosoysuperman, nucleo duro, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wal772 y 1159 invitados