PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias a los dos, estoy controlando los 17 del adr y los 12500 del merval. Stop losses.
Ojo con saltar de un lado para otro con ganancia asegurada..., que si fatiga el merval no te salva nadie... 

-
Joacoisback escribió:Opcion A) ARBITRAR COME A PAMPA
Opcion B) ARBITRAR PAMPA A COME
Opcion C) MANTENER 50 Y 50
Joaco...TRAN y CECO tambien hay que tenerlas en cuenta..si rompe los 6 TRAN se pone muy linda.
AYER...
MUY SATISFECHOOOO... HOY PASO

Paco escribió:13mill operados en el max del mes con 26%desde la ultima correta del merval y todavía no vi los 23 mill de a mediados de junio como para asegurar cambio de tendencia más que un buen reversal para otros 3% y rajar
MUY SATISFECHOOOO... HOY PASO

Tato123 escribió:Hola poli a cuanto cierra hoy![]()
![]()
![]()
Tato en este momento estoy de lleno con mi laburo, se que empezo con fuerza, cuando saque todo el trabajo que vino junto te digo lo que opino del cierre de hoy, disculpa !
Joacoisback escribió:No se me gusta Pampa, ademas tenemos como referencia el ADR que está luchando contra los 17
a mi me da desconfianza come por lo manejable que es... pero a la vez tiene buenos funamental por delante... creo que mantengo 50y50 ...
-
No se me gusta Pampa, ademas tenemos como referencia el ADR que está luchando contra los 17
Joacoisback escribió:Opcion A) ARBITRAR COME A PAMPA
estoy igual haaajajaja

-
Opcion A) ARBITRAR COME A PAMPA
Gracias kenshi y gamuzino por los consejos!
Antes de entrar habia leido un poco, quizas deberia leer bastante mas, y entre con muy poca plata como para empezar a entender un poco.
Su aporte es de muchisimas ayuda para mi y les agradezco muchisimo su buena predisposicion.
Desde ya y de nuevo muchas gracias!.
Antes de entrar habia leido un poco, quizas deberia leer bastante mas, y entre con muy poca plata como para empezar a entender un poco.
Su aporte es de muchisimas ayuda para mi y les agradezco muchisimo su buena predisposicion.
Desde ya y de nuevo muchas gracias!.
PAMPAXIV escribió:Gente les consulto, estoy comprado con opciones de la 7.14AG. Conviene que las venda y me pase a otra opcion, por ejemplo 8.14AG u 8.74AG? O me quedo donde estoy?
Desde ya muchas gracias...
La veo hermosa, pero tan verde me da vertigo y no se que hacer, jajaja.
Saludos!!!
podes tambien vender la 8.14 u 8.74 y ya le pones tapa y dormis mas tranquilo,
no te emociones que el mercado te va a acomodar sino,
anda de apoco
y antes de comprar call de frente lee algo, despues si queres compralas
PAMPAXIV escribió:Gente les consulto, estoy comprado con opciones de la 7.14AG. Conviene que las venda y me pase a otra opcion, por ejemplo 8.14AG u 8.74AG? O me quedo donde estoy?
Desde ya muchas gracias...
La veo hermosa, pero tan verde me da vertigo y no se que hacer, jajaja.
Saludos!!!
Si no armas estrategias y estas comprado de frente trata de buscar las bases mas liquidas para que cuando retroceda (si se diera el caso) poder vender.
adr 16.94 ahora ...........36.7k.......
buenos días amigos !!!
local 1.470 palitos

buenos días amigos !!!

local 1.470 palitos