Joacoisback escribió:Opcion A) ARBITRAR COME A PAMPA
Opcion B) ARBITRAR PAMPA A COME
Opcion C) MANTENER 50 Y 50
estoy igual haaajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Opcion A) ARBITRAR COME A PAMPA
Opcion B) ARBITRAR PAMPA A COME
Opcion C) MANTENER 50 Y 50
PAMPAXIV escribió:Gente les consulto, estoy comprado con opciones de la 7.14AG. Conviene que las venda y me pase a otra opcion, por ejemplo 8.14AG u 8.74AG? O me quedo donde estoy?
Desde ya muchas gracias...
La veo hermosa, pero tan verde me da vertigo y no se que hacer, jajaja.
Saludos!!!
PAMPAXIV escribió:Gente les consulto, estoy comprado con opciones de la 7.14AG. Conviene que las venda y me pase a otra opcion, por ejemplo 8.14AG u 8.74AG? O me quedo donde estoy?
Desde ya muchas gracias...
La veo hermosa, pero tan verde me da vertigo y no se que hacer, jajaja.
Saludos!!!
echuk510 escribió:que resistencia tiene en el adr ? 17 por ser numero redondo?
gamuzino escribió: anakin yo no te desmerezco, pero fijate que piso y resistencia aca, estamos un dia con ccl de 13,40 hoy 13,05, miremos la de afuera, que se va a 20, y presupongamos un ccl de 13 no menos, objetivo 10.40
anakin escribió:No suelo dar consejos sobre que comprar en publico, pero veo a varios con dudas para ingresar. Yo si estuviera liquido tomo arriba de 9 nomas ya que puede ser resistencia y por lo tanto si la superamos se transforma en "posible piso" en cambio si no la pasamos los precios deberian retraerse y "podrian" tener una op de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 742 invitados