TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Si llega a meter volumen la tenemos en 6,50 / 7 en una semana.
-
Peterpan escribió:Sin volumen, pero dió un buen salto, también Pampa está volando, cerrará hoy arriba de 6? dificil pero...
a mi no me gusta cuando dejan un hueco asi de grande =/... menos con lo barriletera que esta esta, ojala meta +5 hoy y nos ampollemos las manos aplaudiendo

Sin volumen, pero dió un buen salto, también Pampa está volando, cerrará hoy arriba de 6? dificil pero...
-
jorgecal71 escribió:HOLA BANDA no se si esta bien o esta mal pero hoy sali de pampa com un 9.5% de ganancia asique ahora a esperar que esta le pegue el saltito para alcanzar el % de suba les mando un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones....
Felicitaciones jorge ese es mi pollo!
se viene el estallido... se viene el estallido
vamos la cdtm!!!!!!!!!!!! 

jorgecal71 escribió:HOLA BANDA no se si esta bien o esta mal pero hoy sali de pampa com un 9.5% de ganancia asique ahora a esperar que esta le pegue el saltito para alcanzar el % de suba les mando un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones....
Suerte con eso, Jorge! Yo en cuanto termine de salir de PBR y vea una nueva oportunidad le pongo más fichas a esta.
-
HOLA BANDA no se si esta bien o esta mal pero hoy sali de pampa com un 9.5% de ganancia asique ahora a esperar que esta le pegue el saltito para alcanzar el % de suba les mando un saludo desde el sur y el deseo de buenas inversiones....
Tyler Durden escribió:Sorprendente el volumen
La verdad que si, impresionante
-
Sorprendente el volumen
Cuando lo pelen al 113 no la para nada
Parece que arranco el rally
-
Peterpan escribió:Tengo hace bastante ésta acción, y los leo, pero no posteo mucho.
Con respecto a lo que decía el profe, si ven que está atrasada con respecto a Pampa, lo que hay que hacer es esperar que Pampa termine de subir y venir a ésta, no vaya a ser que te vas a Pampa y te perdés la suba de Tran (no hay que olvidar que los desacoples se corrigen). En mi caso, como no soy trader no intento adivinar cual va a despegar, pero me parece que Trans está quedando atrasada y yo pensaría en entrar más que en salir. IMHO.

Tengo hace bastante ésta acción, y los leo, pero no posteo mucho.
Con respecto a lo que decía el profe, si ven que está atrasada con respecto a Pampa, lo que hay que hacer es esperar que Pampa termine de subir y venir a ésta, no vaya a ser que te vas a Pampa y te perdés la suba de Tran (no hay que olvidar que los desacoples se corrigen). En mi caso, como no soy trader no intento adivinar cual va a despegar, pero me parece que Trans está quedando atrasada y yo pensaría en entrar más que en salir. IMHO.