PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che no hay volumen
$ 978.700,00
$ 978.700,00
-
echuk510 escribió:que resistencia tiene en el adr ? 17 por ser numero redondo?
Por ahora tenemos un gap importante, veremos si primero lo cierra o sigue su camino....
que resistencia tiene en el adr ? 17 por ser numero redondo?
-
gamuzino escribió: anakin yo no te desmerezco, pero fijate que piso y resistencia aca, estamos un dia con ccl de 13,40 hoy 13,05, miremos la de afuera, que se va a 20, y presupongamos un ccl de 13 no menos, objetivo 10.40
Yo ya di mi opinion del adr, primero los 17 dlls(cumplidos)y luego los 20 dlls como objetivo mayor. Aca en la local el objetivo maximo que busco son 12 pero hay varios que han visto el valor que vos me nombras

Abrazo!
echuk para mi no entraron todos faltan institucionales en serio!
anakin escribió:No suelo dar consejos sobre que comprar en publico, pero veo a varios con dudas para ingresar. Yo si estuviera liquido tomo arriba de 9 nomas ya que puede ser resistencia y por lo tanto si la superamos se transforma en "posible piso" en cambio si no la pasamos los precios deberian retraerse y "podrian" tener una op de compra.
anakin yo no te desmerezco, pero fijate que piso y resistencia aca, estamos un dia con ccl de 13,40 hoy 13,05, miremos la de afuera, que se va a 20, y presupongamos un ccl de 13 no menos, objetivo 10.40
-
No suelo dar consejos sobre que comprar en publico, pero veo a varios con dudas para ingresar. Yo si estuviera liquido tomo arriba de 9 nomas ya que puede ser resistencia y por lo tanto si la superamos se transforma en "posible piso" en cambio si no la pasamos los precios deberian retraerse y "podrian" tener una op de compra.
Hola poli a cuanto cierra hoy

Main St. escribió:Me gustaria mas volumen en el ADR que entren los grandes en serio!
los grandes ya entraron
Llego rapido a los 9

Me gustaria mas volumen en el ADR que entren los grandes en serio! 

Epa. Epa,

-
Los que la ven de afuera no se que esperan, esta no va a meter agachada, mejor agarrar medio rally que nada
-
Es para guardarlas a full, si estaria comprado todavia aca, en mi caso no pensaria en vender hasta que un dia aparezca un cuerpo rojo o corte el stocastico la linea de sobre compra para abajo, si eso sucede segun como este el clima decido si sigo comprado y aguanto hasta que corte la media de 20 y ahi si vendo, o salgo en ese momento. Pero minimamente hasta que un dia no aparezca un cuerpo rojo o corte la linea de sobrecompra para abajo, es para no vender ni en pe**, al menos eso haria yo.
dale q hoy el merval arrima los 12500