PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
echuk para mi no entraron todos faltan institucionales en serio!
anakin escribió:No suelo dar consejos sobre que comprar en publico, pero veo a varios con dudas para ingresar. Yo si estuviera liquido tomo arriba de 9 nomas ya que puede ser resistencia y por lo tanto si la superamos se transforma en "posible piso" en cambio si no la pasamos los precios deberian retraerse y "podrian" tener una op de compra.
anakin yo no te desmerezco, pero fijate que piso y resistencia aca, estamos un dia con ccl de 13,40 hoy 13,05, miremos la de afuera, que se va a 20, y presupongamos un ccl de 13 no menos, objetivo 10.40
-
No suelo dar consejos sobre que comprar en publico, pero veo a varios con dudas para ingresar. Yo si estuviera liquido tomo arriba de 9 nomas ya que puede ser resistencia y por lo tanto si la superamos se transforma en "posible piso" en cambio si no la pasamos los precios deberian retraerse y "podrian" tener una op de compra.
Hola poli a cuanto cierra hoy

Main St. escribió:Me gustaria mas volumen en el ADR que entren los grandes en serio!
los grandes ya entraron
Llego rapido a los 9

Me gustaria mas volumen en el ADR que entren los grandes en serio! 

Epa. Epa,

-
Los que la ven de afuera no se que esperan, esta no va a meter agachada, mejor agarrar medio rally que nada
-
Es para guardarlas a full, si estaria comprado todavia aca, en mi caso no pensaria en vender hasta que un dia aparezca un cuerpo rojo o corte el stocastico la linea de sobre compra para abajo, si eso sucede segun como este el clima decido si sigo comprado y aguanto hasta que corte la media de 20 y ahi si vendo, o salgo en ese momento. Pero minimamente hasta que un dia no aparezca un cuerpo rojo o corte la linea de sobrecompra para abajo, es para no vender ni en pe**, al menos eso haria yo.
dale q hoy el merval arrima los 12500 

Que locura lo de hoy! ves el grafico y no se puede creerrr me ato las manos para no vender!
va de a poco apareciendo volumen en el adr !!
-
Lo de Grecia salio bien y capaz el mercado hizo las cuentas y el Domingo gana Larreta por afano, si eso sucederá mejor entrar rapido, capaz el mercado hizo esa cuenta, si hoy cierra todo muy verde la cosa viene por ahi.
-
El ADR