PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El ADR
se vuela afuera, quien quiera entrar meta pata creo pq se quedan afuera che
se desboco el ADR!

-
Hay que ver que sucede el domingo, segun los numeros que de el Ballotage va a continuar la fiesta, va a pegar un achique o se va a poner lateral, de todas formas comparto lo que leo en varios lados y un poco descontado los numeros del Ballotage estan, salvo que gane Lousteau medio por afano no tendría que haber una baja grande, puede suceder alreves y gane Larreta con un 65% de los votos y el Lunes sea fiesta, pero creo que las probabilidades estan a favor que continue la suba despues del domingo hasta los $9,50 para mi llega tranquilo.
El ADR se fue a la mie***
, pero sin volumennnn!!

-
Main St. escribió:mas vale que va a corregir pero abre en $ 9
hay toma en 9,15 para mi.
mas vale que va a corregir pero abre en $ 9
Donde estan ajustando sus stop loss??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
echuk510 escribió: donde lo ves recomendable anakin ?
Hay ciertos valores claves que los venimos comentando, pero mientras te asegures la ganancia ya es objetivo cumplido.
anakin escribió:Cuidado con la euforia muchachos, ajusten stop loss.
donde lo ves recomendable anakin ?
-
Cuidado con la euforia muchachos, ajusten stop loss.
Se va el tren rumbo a los $ 9 mangosss adiosssssss!!!

ADR 2.25%

-
Son formas de operar, para mi es 100 veces mejor meter una buena entrada que una buena salida, ya que entrando en el momento que todo masomenos comienza o en segunda instancia en algun achique te da mucha cintura por si algo no sale como uno lo espera, en cambio pagando arriba en el medio de un rally ya empezado muchas veces deja a uno expuesto porque de un momento para el otro se puede revertir la cosa y terminar perdiendo un 10% si justo uno pago arriba en el medio de un rally ya empezado por eso en mi caso prefiero esperar la agachada y si no sucede nunca siempre hay buenas alternativas en otros papeles.
De largo masomenos es parecido, suponiendo que PAMP se vaya a los $20 masomenos de largo, no es lo mismo haber pagado en $6 que en $9, en el primer caso es un poco mas del 200%, y en el segundo poco mas del 100% y en el segundo caso pagando para arriba sin esperar la agachada es encima con mas riesgo y mucho mas si se va de corto, es mi forma loca de ver todo y por lo menos siempre me funciono.
De largo masomenos es parecido, suponiendo que PAMP se vaya a los $20 masomenos de largo, no es lo mismo haber pagado en $6 que en $9, en el primer caso es un poco mas del 200%, y en el segundo poco mas del 100% y en el segundo caso pagando para arriba sin esperar la agachada es encima con mas riesgo y mucho mas si se va de corto, es mi forma loca de ver todo y por lo menos siempre me funciono.
-
gamuzino escribió:mi opinion es que a este papel le queda cuerda,
si esperan a que recule, les va a pasar lo que me paso en come, perderme un 20 por pijotero
excelente comentario gamuzino. Creo que si uno ve que la acción va a subir. debe comprar.. no esperar a que baje.. otra cosa sería querer entrar y salir en muy corto plazo. Pero acá CREO la suba es para verla tranquilo desde adentro sin hacer mucho mas que esperar que el mercado haga el trabajo por uno.