PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR 2.25%

-
Son formas de operar, para mi es 100 veces mejor meter una buena entrada que una buena salida, ya que entrando en el momento que todo masomenos comienza o en segunda instancia en algun achique te da mucha cintura por si algo no sale como uno lo espera, en cambio pagando arriba en el medio de un rally ya empezado muchas veces deja a uno expuesto porque de un momento para el otro se puede revertir la cosa y terminar perdiendo un 10% si justo uno pago arriba en el medio de un rally ya empezado por eso en mi caso prefiero esperar la agachada y si no sucede nunca siempre hay buenas alternativas en otros papeles.
De largo masomenos es parecido, suponiendo que PAMP se vaya a los $20 masomenos de largo, no es lo mismo haber pagado en $6 que en $9, en el primer caso es un poco mas del 200%, y en el segundo poco mas del 100% y en el segundo caso pagando para arriba sin esperar la agachada es encima con mas riesgo y mucho mas si se va de corto, es mi forma loca de ver todo y por lo menos siempre me funciono.
De largo masomenos es parecido, suponiendo que PAMP se vaya a los $20 masomenos de largo, no es lo mismo haber pagado en $6 que en $9, en el primer caso es un poco mas del 200%, y en el segundo poco mas del 100% y en el segundo caso pagando para arriba sin esperar la agachada es encima con mas riesgo y mucho mas si se va de corto, es mi forma loca de ver todo y por lo menos siempre me funciono.
-
gamuzino escribió:mi opinion es que a este papel le queda cuerda,
si esperan a que recule, les va a pasar lo que me paso en come, perderme un 20 por pijotero
excelente comentario gamuzino. Creo que si uno ve que la acción va a subir. debe comprar.. no esperar a que baje.. otra cosa sería querer entrar y salir en muy corto plazo. Pero acá CREO la suba es para verla tranquilo desde adentro sin hacer mucho mas que esperar que el mercado haga el trabajo por uno.
Einlazer84 escribió:Es sin escalas contando desde que empezo a subir alrededor de los $6,7X, practicamente no dio entrada o un agache para entrar, ya que a muchos y me incluyo no nos gusta pagar arriba cuando el rally ya comenzo.
Si vas largo no! Ahora estas dispuesto a ver que tu comitente puede estar un 25% abajo! hay que tener huevos tambien.Se va el tren

mi opinion es que a este papel le queda cuerda,
si esperan a que recule, les va a pasar lo que me paso en come, perderme un 20 por pijotero
pipioeste22 escribió:
jajaja yo pague caro colega por eso lo decia, ustedes seguro vienen de mucho antes[/quote]
vos no pagaste caro, vos todavia tenes que aprender que rara vez tendras la suerte, porque no es mas que suerte de comprar en minimos y vender en maximos, siempre vas a perder un spread. te cuento algo:
yo tenia unos pesos no destinados a pamp, el otro dia 7.54 me parecio barato y los usé, vendí a 8, ya que era dinero para otra inversion pero le gane 5%, en un par de dias.
y en vez de pensar q me perdi de ganar un 14%, estoy contento porque embolse un 5%.
-
Es sin escalas contando desde que empezo a subir alrededor de los $6,7X, practicamente no dio entrada o un agache para entrar, ya que a muchos y me incluyo no nos gusta pagar arriba cuando el rally ya comenzo.
-
Einlazer84 escribió:Esto parece tener ganas de irse a $9,50 sin escalas, y eso que no salio el aumento a las generadoras todavia, esto me parece que es mas recupero de la caida que tuvo y con el tema del juicio que gano y otras yerbas calculo que se viene un buen trimestral aca, de todos los papeles hoy el mejor creo que es PAMP, lo malo, no tengo ni una y a estos precios creo que no es bueno pagar, mejor esperar un achique o comprar otros papeles que esten por despegar.
Estimado. no entiendo su razonamiento.
cerró en 8.72, si se va a 9.5 sin escalas seria un aumento de casi 9%. no esta seguro del 9,5? o de lo de sin escalas? o q?
-
Máximo + escribió:
jajaja yo pague caro colega por eso lo decia, ustedes seguro vienen de mucho antes
si claro opero hace muchos años...., pero ojalá viviera de rentas

Maximo, la bolsa siempre da revancha, a esta altura se que lo tenes mas que claro pero nunca esta mal que alguien mas lo opine y te apoye. Yo perdi mucho mas de lo que hubiera querido en lotes de abril con COME y me calente y los vendi regalados, si esperaba una semana mas le recuperaba al menos un 50%....son cosas que pasan pero no hay que amargarse porque estamos en la mejor bolsa del mundo, la mas atrasada y la que mas tiene que ir para arriba si la dejan.
-
Hola Colegas!!!
Que hermosa suba la de ayer...me la perdi por estar haciendo tramites por todos lados...me encanta como viene este papel, tiene fuerza para seguir subiendo y como dije hace unos dias los dos digitos le quedan a la vuelta de la esquina.
Me prendo a la juntona....
YO AVISEEEE!!!!

Que hermosa suba la de ayer...me la perdi por estar haciendo tramites por todos lados...me encanta como viene este papel, tiene fuerza para seguir subiendo y como dije hace unos dias los dos digitos le quedan a la vuelta de la esquina.
Me prendo a la juntona....
YO AVISEEEE!!!!

-
Esto parece tener ganas de irse a $9,50 sin escalas, y eso que no salio el aumento a las generadoras todavia, esto me parece que es mas recupero de la caida que tuvo y con el tema del juicio que gano y otras yerbas calculo que se viene un buen trimestral aca, de todos los papeles hoy el mejor creo que es PAMP, lo malo, no tengo ni una y a estos precios creo que no es bueno pagar, mejor esperar un achique o comprar otros papeles que esten por despegar.
la casa vamo a comprarrr jajaaj ojala ojalaa, es mi meta!
pipioeste22 escribió:
jajaja yo pague caro colega por eso lo decia, ustedes seguro vienen de mucho antes
si claro opero hace muchos años...., pero ojalá viviera de rentas

-

pipioeste22 escribió:Va , por lo menos yo, Poli, Maximo y Simon deben vivir de rentas ya![]()
![]()