MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
El mercado está descontando exactamente lo que está ocurriendo.
Si hubiera seguridad de que Macri es Pesidente, el Merval estaría en 20.000.
Los valores de hoy, y la tendencia alcista que creo que sigue, me parece que se debe a la seguridad de que el presidente es Scioli, pero con jna visión más amplia sobre la economía de la que tienen los K.
Macri decidió que no seria presidente cuando eligió a Vidal para la Provincia.
Es mi opinión, aclarando que no soy K.
Si hubiera seguridad de que Macri es Pesidente, el Merval estaría en 20.000.
Los valores de hoy, y la tendencia alcista que creo que sigue, me parece que se debe a la seguridad de que el presidente es Scioli, pero con jna visión más amplia sobre la economía de la que tienen los K.
Macri decidió que no seria presidente cuando eligió a Vidal para la Provincia.
Es mi opinión, aclarando que no soy K.
yo te entiendo Joacoisback pero deja que yo también la cambie
ponele que recalde iba al ballotage como el rulo con el 25%
y el pelado le ganaba 65 a 35 como macri a filmus en su oportunidad
mañana todo up y macri presidente?
no lo veo asi
sacaban el 35%
yo ahora veo que solo sacaron el 21.9%
el resto es un voto anti K

ponele que recalde iba al ballotage como el rulo con el 25%
y el pelado le ganaba 65 a 35 como macri a filmus en su oportunidad
mañana todo up y macri presidente?
no lo veo asi
sacaban el 35%
yo ahora veo que solo sacaron el 21.9%
el resto es un voto anti K
-
Dostoievsky escribió:Joaco, si leías hoy de mañana lo que han escrito los "analistas" políticos de Clarín, no te sorprenderias en nada del discurso de MM, estas un poco desinformado.
Podes ampliar, me interesa?
-
Joaco, si leías hoy de mañana lo que han escrito los "analistas" políticos de Clarín, no te sorprenderias en nada del discurso de MM, estas un poco desinformado.
-
Que eleccion horrible!!!, para mi mañana es para abajo, en esta me agarro comprado, no esperaba un triunfo tan tan ajustado con un puchito mas de esfuerzo Lousteau se llevaba CABA, no esperaba el 60-62%% que decian en todos lados pero tampoco una victoria por penales.
Comparto lo que lei por ahi que esta eleccion para mi le marca el fin a las posibilidades de Macri presidente y ahora pasa a ser algo que puede llegar a suceder pero como algo poco probable, con estos numeros ya es casi seguro que va a ganar Scioli, la unica posibilidad que le veo es que en Bs.As. gane el PRO de milagro o no gane el PRO por un pelo como paso aca, porque Bs.AS. pesa muchisimo y la mayoria votara a Scioli, si en CABA se desinfla un poco el PRO ya no va a haber con que darle a Scioli, se va a tener que mandar una macana muy grosa Scioli o va a tener que suceder algo extraordinario que baraje todas las cartas de nuevo.
El tema es si el mercado ya desconto que Macri no va a ganar o si no lo desconto, si esta descontado ya Scioli presidente entonces mañana no va a ser un dia muy jorobado y capaz el MERVAL se mueve mas por lo que pase afuera, Grecia, China, Griesa, el WTI y esas cosas de siempre, ahora si el mercado se mantenia en estos valores por la ilusion de Macri presidente para mi mañana se va a hacer percha, porque para mi esta eleccion mato las esperanzas por lo menos de corto de Macri presidente y seria para abajo.
La cosa quizas empiece a pasar con ver que hara Scioli si será un Gobierno K pero con algunas señales Pro mercado que ilusionen o sera una profundizacion del modelo y 4 años mas de un Gobierno K duro.
Comparto lo que lei por ahi que esta eleccion para mi le marca el fin a las posibilidades de Macri presidente y ahora pasa a ser algo que puede llegar a suceder pero como algo poco probable, con estos numeros ya es casi seguro que va a ganar Scioli, la unica posibilidad que le veo es que en Bs.As. gane el PRO de milagro o no gane el PRO por un pelo como paso aca, porque Bs.AS. pesa muchisimo y la mayoria votara a Scioli, si en CABA se desinfla un poco el PRO ya no va a haber con que darle a Scioli, se va a tener que mandar una macana muy grosa Scioli o va a tener que suceder algo extraordinario que baraje todas las cartas de nuevo.
El tema es si el mercado ya desconto que Macri no va a ganar o si no lo desconto, si esta descontado ya Scioli presidente entonces mañana no va a ser un dia muy jorobado y capaz el MERVAL se mueve mas por lo que pase afuera, Grecia, China, Griesa, el WTI y esas cosas de siempre, ahora si el mercado se mantenia en estos valores por la ilusion de Macri presidente para mi mañana se va a hacer percha, porque para mi esta eleccion mato las esperanzas por lo menos de corto de Macri presidente y seria para abajo.
La cosa quizas empiece a pasar con ver que hara Scioli si será un Gobierno K pero con algunas señales Pro mercado que ilusionen o sera una profundizacion del modelo y 4 años mas de un Gobierno K duro.
-
el profe escribió:
Me podes explicar de que forma podría haber sacado mas diferencia!! por de hecho si miro los números fríamente tendría que haber perdido? si todo el mundo hubiera votado igual que en la primera vuelta, salvo los de recalde que es obvio que votarian por rulero, tendría que haber ganado y perdió por el 3%, no entiendo como algunos decían o pensaban que ganaba por mas, para mi era imposible
Profe, mucha gente dijo en el foro que votó a Lousteau para que recalde no entre al ballotage, pero que en segunda vuelta votaba sin chistar al pelado. Los ballotages NUNCA fueron suma de votos opositores, no son tan lineales.
Pase lo que pase, segunda o primera vuelta, Macri no puede estar a un 1% de PERDER el lugar donde tiene su aparato político si quiere ir a la casa rosada.
Te la doy vuelta profe, si las elecciones de provincia hubieran sido antes y Anibal/Domínguez ganaban por 1% a vidal, tambien te decía que scioli era cadáver político.
No fue bueno lo de Macri pero tampoco veo a Scioli ganando en 1ra rueda y no me queda claro un escenario de ballotage.
Cómo se comportará mañana el mkdo?
Cómo se comportará mañana el mkdo?
Joacoisback escribió:Veamos, para todo el merval, va mi análisis.
Lo de hoy es una derrota enorme para el PRO, ya expusé por qué.. muestra cabal es ver a macri haciendo malabares diciendo ahora que va a mantener todo estatal, ypf aerolineas AUH... Y el cambio?
Ahora, para mi el mercado ya descontó a Scioli, mañana puede venirse Toma de ganancias pero la tendencia está intacta
Me podes explicar de que forma podría haber sacado mas diferencia!! por de hecho si miro los números fríamente tendría que haber perdido? si todo el mundo hubiera votado igual que en la primera vuelta, salvo los de recalde que es obvio que votarian por rulero, tendría que haber ganado y perdió por el 3%, no entiendo como algunos decían o pensaban que ganaba por mas, para mi era imposible
cabeza70 escribió:con estos numeros lousteau lo mejor que puede hacer es bajarse del ballotage...una cosa era 10 15%, con un 20 no tiene chance...
Máximo + escribió:el Dom Jul 05, 2015 10:39 pm
obvio , tambien pueda ser que quiera debatir y debatir con LARRETA...para sumar puntos ideológicos a su favor y empezar a posicionarse para un futuro no tan lejano.[/size]
reconozco que fué , buena la jugada de rulo !!!......

Larreta saco en primera vuelta 818k de votos
El rulo y recalde en 1ra sacaron 853k
con solo el 5% de votos en blanco
alguien me explica como esperaban mas de 3% de diferencia?
que no vaya a votar la gente, si
mas cantidad de votos en blanco, si
que los de recalde votaran al pelado, si
que los del rulo votaran al pelado, si
ninguna de esas cosas paso
El rulo y recalde en 1ra sacaron 853k
con solo el 5% de votos en blanco
alguien me explica como esperaban mas de 3% de diferencia?
que no vaya a votar la gente, si
mas cantidad de votos en blanco, si
que los de recalde votaran al pelado, si
que los del rulo votaran al pelado, si
ninguna de esas cosas paso
-
Veamos, para todo el merval, va mi análisis.
Lo de hoy es una derrota enorme para el PRO, ya expusé por qué.. muestra cabal es ver a macri haciendo malabares diciendo ahora que va a mantener todo estatal, ypf aerolineas AUH... Y el cambio?
Ahora, para mi el mercado ya descontó a Scioli, mañana puede venirse Toma de ganancias pero la tendencia está intacta
Mismo resultado para el 24 de noviembre!
Vayan preparándose
Vayan preparándose
- Adjuntos
-
- bj.jpg (12.36 KiB) Visto 628 veces
-
No soy k. Les puedo asegurar.
Preferiría un cambio de rumbo.
Pero me parece que esto es el fin del proyecto Macri Presidente.
Los K no ganaron en ningún lado. Pero Macri casi no gana en Capital.
Habrá que esperar que Scioli dé un cambio de timón en lo que lo dejen.
Ojalá me equivoque, pero me parece que es el próximo presidente.
Saludos a todos.
Preferiría un cambio de rumbo.
Pero me parece que esto es el fin del proyecto Macri Presidente.
Los K no ganaron en ningún lado. Pero Macri casi no gana en Capital.
Habrá que esperar que Scioli dé un cambio de timón en lo que lo dejen.
Ojalá me equivoque, pero me parece que es el próximo presidente.
Saludos a todos.
Elprofe, pienso que la culpa no la tiene Macri, la tiene el entorno de nabos que lo rodea. Le hicieron perder un tiempo
precioso, seria un milagro que lo pudiera recuperar.
El deberia haber salido a recorrer el pais, hacerse conocido y proponer cambios, que pudieran "competir" con el mecanismo de premios y castigos que supone la coparticipacion federal. Y la realidad es que no hay que ser un genio, para darse cuenta que
hacer metrobuses, bicisendas y poner tachos de basura antihigienicos, no te sirven para ganar una eleccion a nivel nacional.
Una muestra de esto es que en los 3 cordones del conourbano ni lo conocen. Y hasta algunos asocian el apellido
con una "marca de fideos".
En el contexto actual gana Scioli, "con la billetera llena" y "sin despeinarse".
precioso, seria un milagro que lo pudiera recuperar.
El deberia haber salido a recorrer el pais, hacerse conocido y proponer cambios, que pudieran "competir" con el mecanismo de premios y castigos que supone la coparticipacion federal. Y la realidad es que no hay que ser un genio, para darse cuenta que
hacer metrobuses, bicisendas y poner tachos de basura antihigienicos, no te sirven para ganar una eleccion a nivel nacional.
Una muestra de esto es que en los 3 cordones del conourbano ni lo conocen. Y hasta algunos asocian el apellido
con una "marca de fideos".
En el contexto actual gana Scioli, "con la billetera llena" y "sin despeinarse".
hay algunos....que creen que dan catedra!!!! a buen entendedor ,pocas palabras!!!!