YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
me parece que el petroleo va a dar un rebote , para despues seguir para abajo
A esta le toca la semana proxima!!! quizas una agachadita mas, pero me gusta mucho la base 360AGO ...
Que dificil que esta.... 

hoy compre al final a 25,63
esta en los minimos
esta en los minimos
-
compre adr
-
alfil escribió:
que sindicato... cayo el petróleo un 50% y quieren aumentos como si nada pasase, deberían preocuparse x el laburo..se merecen todo lo que viene , en fin..
http://www.elpatagonico.com/ya-hay-ente ... s-n1278084
Ya hay entendimiento salarial entre petroleros y empresas
El mismo consistiría en una extensión de la suma-puente de 6.000 pesos mensuales por otros noventa días y luego un incremento salarial en el básico del 28% hasta febrero.
Un bolazo esa nota. Por dios ni el 10% de ese dinero puede poner.puro humo para la gilada.tiran y tiran hace un año y medio bolazos de esto y la momia pierde hasta contra el plazo fijo lleva el 15% en un año y medio
Pan American Energy (PAE) es Bulgheroni .. 35.000 millones de dolares ??, primero debería reintegrar a los inversores la quiebra del Banco del Interior y de Buenos Aires ..
que país deus..
alfil escribió:http://www.ieco.clarin.com/vaca_muerta- ... 60828.html
espero que sepan leerla ... ya llegaron los inversores .. si.. Bulgheroni de socio : recuerdan el Banco del Interior y de Buenos Aires (BIBA), parte de Bridas, fundió con una deuda de al menos 80 millones de dólares con sus clientes..
35.000 millones de dólares, no me hagan reir, falta que se asocie de nuevo con Eskenazi.
La quieren usar de vaca lechera para endeudarse y que las deudas la pague cadorna...
No nosotros o sea YPF!!!
Como siempre!!!

http://www.ieco.clarin.com/vaca_muerta- ... 60828.html
espero que sepan leerla ... ya llegaron los inversores .. si.. Bulgheroni de socio : recuerdan el Banco del Interior y de Buenos Aires (BIBA), parte de Bridas, fundió con una deuda de al menos 80 millones de dólares con sus clientes..
35.000 millones de dólares, no me hagan reir, falta que se asocie de nuevo con Eskenazi.
La quieren usar de vaca lechera para endeudarse y que las deudas la pague cadorna...
-
-
fernando9248 escribió:
Comparto con Alfil su pensamiento. Y pregunto al resto de los foristas, cuales son las razones para que el ADR YPF suba? Cuando el petróleo sobra y su precio hoy esta muy bajo.
Saludos
maldofranco escribió: Por mas que digan que sus formaciones son maduras con mas de 80 años de actividad... etc etc.. Creo yo que YPF hoy se asemeja mas a una empresa en crecimiento que a una ya madura. Las inversiones (mas en un sector como este) se deben hacer a largo plazo. Quienes quieran timbear con una acción petrolera deberían pasarse a la brazuca.
Yo no espero subas gigantescas en poco tiempo.. pero si a largo plazo y sin tanta volatilidad como en el resto.
Puede ser que a largo plazo esta acción suba bastante. Aunque en mi opinión el precio del petróleo oscilara entre 61 y 42 u$s por un tiempo importante. Con lo que Vaca muerta es muy caro a estos precios de petróleo. También parece que Iran sumara una gran cantidad de petróleo convencional al mercado.
En cuanto a las noticias como estas http://finance.yahoo.com/news/ypf-best- ... 05777.html las tomo con pinzas. Creo que puede estar habiendo un movimiento especulativo a corto plazo con Argentina. Lanzan estas noticias (en donde no figura cuanto sale la extracción del barril de fracking en Argentina/precio a perdida hoy) para luego sumarlo con las próximas elecciones, que de ganar un candidato pro mercado posiblemente haga un salto grande para arriba, y ahí vender y que se quede el lento en salir. Como referencia ver los valores de las acciones de las petroleras del mundo, todas en baja.
Ademas hay que asumir que el año próximo la fed subirá tasas y los mercados en general pueden empezar a caer. Ya no tienen mucha fuerza para subir.
Bueno es mi opinon. Saludos a todos.
- Adjuntos
-
- OIL1.png (25.82 KiB) Visto 653 veces
-
- OIL.png (133.83 KiB) Visto 653 veces
-
La producción de YPF creció en mayo 13,3% en gas y 6,7% en petróleo
La producción de YPF creció en mayo 13,3% en gas y 6,7% en petróleo
Sobre estos resultados de la petrolera de bandera, la empresa explicó que "ratifican el trabajo que ésta viene realizando y que en los últimos tres años le permitió revertir el declino y mantener un ritmo de producción creciente"
echuk510 escribió:adr verde
El triple menos de lo esperado los inventarios, por mas que los yonis lo quieran para abajo en estos días, es up el oil en el corto.