Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:mi opinion es que a este papel le queda cuerda,
si esperan a que recule, les va a pasar lo que me paso en come, perderme un 20 por pijotero
Einlazer84 escribió:Es sin escalas contando desde que empezo a subir alrededor de los $6,7X, practicamente no dio entrada o un agache para entrar, ya que a muchos y me incluyo no nos gusta pagar arriba cuando el rally ya comenzo.
pipioeste22 escribió:
Einlazer84 escribió:Esto parece tener ganas de irse a $9,50 sin escalas, y eso que no salio el aumento a las generadoras todavia, esto me parece que es mas recupero de la caida que tuvo y con el tema del juicio que gano y otras yerbas calculo que se viene un buen trimestral aca, de todos los papeles hoy el mejor creo que es PAMP, lo malo, no tengo ni una y a estos precios creo que no es bueno pagar, mejor esperar un achique o comprar otros papeles que esten por despegar.
Máximo + escribió:
jajaja yo pague caro colega por eso lo decia, ustedes seguro vienen de mucho antes
pipioeste22 escribió:
jajaja yo pague caro colega por eso lo decia, ustedes seguro vienen de mucho antes
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 687 invitados