Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente,
Tengo unos evitas que acabo de cobrar y me estan quemando, como ven los precios para entrarle a bonos a estos precios ? Tengo en cartera RO, AA, AY y DICA. Tengo balanceada la cartera por lo que no tengo preferencia por ninguno, por TIR le entraria a DICA, AA o AY, algun comentario ?
Saludos.-
Tengo unos evitas que acabo de cobrar y me estan quemando, como ven los precios para entrarle a bonos a estos precios ? Tengo en cartera RO, AA, AY y DICA. Tengo balanceada la cartera por lo que no tengo preferencia por ninguno, por TIR le entraria a DICA, AA o AY, algun comentario ?
Saludos.-
-
LEOFARIÑA escribió:El BCRA vende bonos para domar al dólar
Son títulos en dólares que presionan así al CCL y al blue
http://www.lanacion.com.ar/1810811-el-b ... aign=NLEco
a cuanto la lechugga?
DiegoYSalir escribió:para mi estan llevando a la gilada, entre los cuales me incluyo a comprar dica, salir de cortos y entrar en largos... yo no arbitro mas... esto tiene fragancia a empome...
Ojo que están subiendo los bonos afuera.
Si Gaston89 anda por aca quizas lo pueda corroborar
-
ya me convenci, pongo a la venta todos mis dicad en 128 y si pica cargo otra cosa mas abajo...
-
para mi estan llevando a la gilada, entre los cuales me incluyo a comprar dica, salir de cortos y entrar en largos... yo no arbitro mas... esto tiene fragancia a empome...
-
yo pienso si fuera el gobierno y dejo dicad a 122 me da un mep de 13,5 a estos precios $
con 40mil verdes (la mitad de media moneda partida en
bajas a 12,9 poniendo de ambos lado del mostrador uno comprando y otro vendiendo... no nos dejemos engañar no son reales estos precios!!!
no nos engañemos...
con 40mil verdes (la mitad de media moneda partida en

no nos engañemos...
-
alejoalejo escribió:Bien el DICAD.
Lo que pasa es que tiene una TIR DE 10% en USD. Es muy tentador, incluso a USD127
si, por eso que hubo 8 operaciones, para mi estan inflando en precio para bajar de alguna forma el mep...
38mil dolares movio, un auto de baja gama... es todo artificial no se convalidan esos precios... hace 2 dias tampoco nadie cargaba en 120 y subio 8 dolares!!!
-
Bien el DICAD.
Lo que pasa es que tiene una TIR DE 10% en USD. Es muy tentador, incluso a USD127
-
alejoalejo escribió:Cerca de medio USD de diferencia entre el AY24D y el RO15D.
Hace unos días había USD6
yo no lo entiendo, algo se tiene que romper... dicad a 127???
-
LLUVIA DE DOLARES PARA EL 2016.... JA,JA,JA
avísame ,así pongo varios tachos,ja,ja
avísame ,así pongo varios tachos,ja,ja
que opinan de los bonos linked
-
Alfredo 2011 escribió:Opinión....
¿Habrá lluvia de dólares en 2016?
No. No es correcto. No va a pasar. Cambian las expectativas producto que el Gobierno va a atacar los principales problemas pero de ninguna manera puede esperarse una lluvia de dólares. Sí habrá subas de acciones y bonos.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
-
Y estos son mis pollos: RO15 - AA17 - PARA