EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Mucha gente que perdio el tren. Que lastima.
Los que vivimos en capital, estamos en una nube ...., en cordoba, santa fe, etc, pagan 6 a 10 veces mas que en capital la luz.
Si suben el 100% sigue siendo vil el precio.
Es imposible creer que un dpto de 3 ambientes pague 60 pesos BIMESTRAL...pensalo, cuando en sta fe pagan 300 MENSUAL.
Si suben el 100% sigue siendo vil el precio.
Es imposible creer que un dpto de 3 ambientes pague 60 pesos BIMESTRAL...pensalo, cuando en sta fe pagan 300 MENSUAL.
-
Al dia de hoy no entiendo como puede valer mas de $9 estando semi-fundida, en mi caso no pago $1,50 por una EDN, creo que esta muy inflada por expectativas y en cuanto se pinchen esas expectativas puede ser la caida del siglo, de hecho creo que ni con un buen aumento de tarifas los numeros crecerian a un nivel como para justificar el precio actual. Despues de POLL, EDN es la accion que menos me gusta de todo el panel, el negocio creo que estuvo en estar comprado cuando se fue de $1 a $8, no me la imagino subiendo mucho mas, un 1000% las tarifas de un saque no creo que aumenten, un 100% - 200% como zarpadisimo.
-
espero que mañana llegue a 9.55 y vendo...EDN mi preferida!
Asi es Tyler... se hace esperar esa cuña... pero dará sus frutos.
-
Taz escribió:El adr salió de una tremenda cuña alcista. Se vienen buenos tiempos acá.
Taz no traiciona y avisa con tiempo, jejeje.
recuerdo tu post de posible formacion de cuña alcista en el ADR.
-
Tyler Durden escribió:Increible como esta verga sigue subiendo.
pablo9494 escribió: Increíble...desde que hablamos subo 6.50%, otras cosas subieron el doble, el bille subió 15%...
Si asume nuevamente los K, la estatizan y anda a cantarle a Gardel...
Otras subieron mas, otras menos, otras iguales, es una anecdota. Ahora en un foro de bolsa, contrastando con el blue? Obviamente que tu nivel hasta era la de un cartonero, pero esto ya paso a cartonero ilegal.
El adr salió de una tremenda cuña alcista. Se vienen buenos tiempos acá.
Tyler Durden escribió:Increible como esta verga sigue subiendo.
Increíble...desde que hablamos subo 6.50%, otras cosas subieron el doble, el bille subió 15%...
Si asume nuevamente los K, la estatizan y anda a cantarle a Gardel...
Me gusta como esta armandose!.. vamos a ver como avanza,,, entramos de a poco
-
lo vengo diciendo hace mucho . sea humo o expectativa o lo que sea . este papel me dio y me esta dando muchas alegrias . hay que aprovecharlo !!
Este es un papel que me dio muchas alegrías en su momento, nunca me fallo. Hace tiempo que no lo tengo pero me alegro que suba por los comprados. Hoy me parece demasiado riesgo. Abrazo.
-
Increible como esta verga sigue subiendo.
-
javier2390 escribió:La sigo bancando a EDENOR, casi que la vendo a 8,86, menos mal que me aguante la bajada...
te felicito por el aguante