mcl escribió:La verdad me estoy fumando una perdida astronómica en los calls de Agosto, le voy a dar unos días más. Espero que rebote en 7.30.
Creo que estamos muy cerca del rebote... Si no lo hace hoy, lo hace mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:La verdad me estoy fumando una perdida astronómica en los calls de Agosto, le voy a dar unos días más. Espero que rebote en 7.30.
PAPU07 escribió:QUE PALIZA EH ? ?
- 14 % en una semana ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
Para mi, 44 $ es un objetivo de corto, pero atencion PISO FIRME AHI, tranquilos
elgallego escribió:Queridos amigos, feliz día del amigo ante todo. Se me ocurrió un versito para este momento de zozobra:
Cuando todos desesperan, yo abro mi billetera,
Los pesitos ahorrados a Estados Unidos vuelan.
No me importan las noticias, eso leía mi abuela,
Yo me baso en fundamentals, que para eso fui a la escuela.
Cuando Dilma se retire, su monitor ya no mire,
que este papel tan sufrido, hemorroides le ha valido.
La gran espera tendrá sentido, escuche bien lo que le digo,
PBR hoy en siete, en dos años, diecisiete.
Les dejo un informe de Ford Equity Research que recomienda compra fuerte en PBR. Mañana cargo varios papeles más. Saludos y recuerden: la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Ver oportunidades mientras otros son pesimistas.![]()
Jony16 escribió:Que lindo comprar APBR a 50 cuando COME llegue a 14....
0zK escribió:Esta semana puede que toque los 7, alli hare mi primera compra
miguel angel escribió:me parece que estas errado el tema de petrobras es que los inversores estan saliendo de emergentes y de brasil en especial hace un tiempo , se puede venir una suba fuerte del dolar y prefiere irse a usa o a lugares mas seguro.
ruloman escribió:
Neurus, si me respetan, yo respeto....... la ley tiene que ser pareja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], J.E.D., Kamei, Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 226 invitados