PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vamos que hay que confirmar bien bien fuerte mañana que se nos quieran subir todos! no vendo ni un PELPA
ACTUALIZAMOS !!!
ADR 16.43.....+ 4.65% ....VOLUMEN
172.5K
LOCAL 8.72 .....+ 5.06 % .... VOLUMEN
$ 13.076.600.-
ADR 16.43.....+ 4.65% ....VOLUMEN

LOCAL 8.72 .....+ 5.06 % .... VOLUMEN

Aca puede pasar cualquier cosa en el corto plazo pero los fundamentos del papel + ayuda CCL(dolarizacion), suba de ADRs y la expectativa politica (mejora de Macri en encuestas y un Scioli moderado) adelantan los tiempos. La tendencia de fondo de la bolsa ARG es alcista, estamos tocando maximos de nuevo la clave serà si rompe con volumen el merval los 12600 puntos, ahi agarranse.

ya me guarde la imagen de pampita qe minqa qe lo tiro dan ganas de gastarse toda la gita en p.. 

13mill operados en el max del mes con 26%
desde la ultima correta del merval y todavía no vi los 23 mill de a mediados de junio como para asegurar cambio de tendencia más que un buen reversal para otros 3% y rajar 

Creo que va a pasar lo mismo que paso en Marzo

Grande poli yo confiaba en usted un genio

PAMPITA QUERIDA !!!

-
Obvio, no es bueno ratonear centavos, pero la estrategia de ratonear centavos y enganchar minimos me sirve muy bien cuando es un papel que ya esta disparado al alza como lo es PAMP ahora porque la mitad de las veces consigo entrar casi en el minimo de la rueda y en una tendencia alcista ya iniciada sirve muchisimo porque si la cosa se da vuelta de golpe como a veces pasa casi ni se pierde, ya que muchas veces sucede alreves que uno entusiasmado en el medio de la furia compra casi en el maximo del dia y minutos despues comienza a bajar la accion y termina cierra positiva pero un 2,5%-3,5% abajo de donde uno compro, ya que uno compro cuando estaba 5% arriba y termina cerrando 2% arriba, y si encima al otro dia cierra a la baja ya es como un 8% menos de la inversion sin contar comisiones.
Pero cuando la tendencia recien esta iniciandose, ahi si no pichuleo nada y pago para arriba, porque las probabilidades de que continue la suba son muy grandes y asi entro antes que se dispare todo. Esta tecnica loca siempre me sirvio muchisimo para evitar perdidas.
Pero cuando la tendencia recien esta iniciandose, ahi si no pichuleo nada y pago para arriba, porque las probabilidades de que continue la suba son muy grandes y asi entro antes que se dispare todo. Esta tecnica loca siempre me sirvio muchisimo para evitar perdidas.
simon1 escribió:mañana no me extrañen ehhh,.....recuerden que me voy de vacaciones colegas,.....ja ja ja,...!!!!!
genial , SIMON1 !!!....

que lo recontra disfrutes !!!......CAPO ...

simon1 escribió: elcipayo ya lo puse hoy,...8.70 / 8.75,...agarrate,...!!!!!!
DON VINCENZO escribió:
QUÉ POLVO QUE TE ECHASTE SIMON!!! MÁ QUE POLVO FUERON 3 SIN SACARLA...![]()
D.V........

-
Einlazer84 escribió:A mi se me escapo por un pelo PAMP, intente 3 dias entrarle un poco abajo en el momento donde la rueda se desinfla un toque pero por 1 centavo no me llegaron a dar en ninguno de los 3 dias, cuesta muchisimo que suelten papeles aca y no me dió ninguno, pero a como veo todo se va a ir a los $9,50 casi sin escalas y ahi se me hace que puede lateralizar unos dias para ver si se va a las nubes o se pega otro respiro.
El que compro cuando toco la media de 200 es una inversion duplicadora.
Me explican porque sube tanto esto?
Einlazer84 escribió:A mi se me escapo por un pelo PAMP, intente 3 dias entrarle un poco abajo en el momento donde la rueda se desinfla un toque pero por 1 centavo no me llegaron a dar en ninguno de los 3 dias, cuesta muchisimo que suelten papeles aca y no me dió ninguno, pero a como veo todo se va a ir a los $9,50 casi sin escalas y ahi se me hace que puede lateralizar unos dias para ver si se va a las nubes o se pega otro respiro.
si algo me enseño rapido la bolsa es a no ratonear por 1 centavo
Disculpe poli tuve q hacer una urgencia. Lo felicito
-
A mi se me escapo por un pelo PAMP, intente 3 dias entrarle un poco abajo en el momento donde la rueda se desinfla un toque pero por 1 centavo no me llegaron a dar en ninguno de los 3 dias, cuesta muchisimo que suelten papeles aca y no me dió ninguno, pero a como veo todo se va a ir a los $9,50 casi sin escalas y ahi se me hace que puede lateralizar unos dias para ver si se va a las nubes o se pega otro respiro.