PAMPITA QUERIDA !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:mañana no me extrañen ehhh,.....recuerden que me voy de vacaciones colegas,.....ja ja ja,...!!!!!
simon1 escribió: elcipayo ya lo puse hoy,...8.70 / 8.75,...agarrate,...!!!!!!
DON VINCENZO escribió:
QUÉ POLVO QUE TE ECHASTE SIMON!!! MÁ QUE POLVO FUERON 3 SIN SACARLA...![]()
Einlazer84 escribió:A mi se me escapo por un pelo PAMP, intente 3 dias entrarle un poco abajo en el momento donde la rueda se desinfla un toque pero por 1 centavo no me llegaron a dar en ninguno de los 3 dias, cuesta muchisimo que suelten papeles aca y no me dió ninguno, pero a como veo todo se va a ir a los $9,50 casi sin escalas y ahi se me hace que puede lateralizar unos dias para ver si se va a las nubes o se pega otro respiro.
El que compro cuando toco la media de 200 es una inversion duplicadora.
Einlazer84 escribió:A mi se me escapo por un pelo PAMP, intente 3 dias entrarle un poco abajo en el momento donde la rueda se desinfla un toque pero por 1 centavo no me llegaron a dar en ninguno de los 3 dias, cuesta muchisimo que suelten papeles aca y no me dió ninguno, pero a como veo todo se va a ir a los $9,50 casi sin escalas y ahi se me hace que puede lateralizar unos dias para ver si se va a las nubes o se pega otro respiro.
El que compro cuando toco la media de 200 es una inversion duplicadora.
DON VINCENZO escribió:="simon1"]
QUÉ POLVO QUE TE ECHASTE SIMON!!! MÁ QUE POLVO FUERON 3 SIN SACARLA...![]()
Oberonok escribió: Voy a analizarlo con la almohada. Tengo la intuición de que se va a $9 para $10
simon1 escribió:quedate tranquilo que ya le dijimos a Cesarc que cuando regrese esta 10 arriba,.....!!!!!!
POLI escribió:
A disfrutar capo![]()
![]()
simon1 escribió: elcipayo ya lo puse hoy,...8.70 / 8.75,...agarrate,...!!!!!!
simon1 escribió:
ahhhhhh,...ja ja ja,.....!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot] y 299 invitados