Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:mmmmmmm
9 palitos y medio nacionales negociados![]()
![]()
PAPU07 escribió:mmmmmmm
9 palitos y medio nacionales negociados![]()
![]()
Máximo + escribió:
se la banca barbaro a pesar que los indices en usa , levemente negativos.....
simon1 escribió:como me gustaria que vaya a buscar los 8.70 /8.75,.....!!!!! que lindo a ver a ver si se da,....!!!!
resero escribió:para mi esta bien. yo veo una resistencia cerca de los 9 y con el tema de las paso puede haber peqenia toma pero a mi el papel me gusta para largo plazo pero fijese paisano qe la base subio 100% hoy asi qe venga la platita
resero escribió:lance todo a la 9,10 agosto. los acompaño paisanos pero qe no me suba mas de 9 para fin de agosto
PAPU07 escribió:YA SE VENDE BLUE A MENOS DE 14![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee![]()
Sabemos que es una operacion "ilegal" ( asi entre comillas) pero no nos rasguemos las vestiduras
13,95 se consigue en el trocen ( aunque intro marque 14 para la venta)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Leopardon, licantropus, luis, mirando, pepe2021, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 498 invitados