PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jajaja y pensar que cersarc se fué preocupado... como le estamos cuidando los pelpa ehh 

YA SE VENDE BLUE A MENOS DE 14
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Sabemos que es una operacion "ilegal" ( asi entre comillas) pero no nos rasguemos las vestiduras
13,95 se consigue en el trocen ( aunque intro marque 14 para la venta)

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee

Sabemos que es una operacion "ilegal" ( asi entre comillas) pero no nos rasguemos las vestiduras
13,95 se consigue en el trocen ( aunque intro marque 14 para la venta)

Maximo,.....ja ja ja,...!!!!!que lindo,.....

Máximo + escribió:se vá !!!![]()
simon1 escribió:
ya se fue ,....ja ja ja,.....espectacular Maximo,....y se lo dedicamos al amigo Cesarc,....!!!!!

me lo imagio así !!!

Máximo + escribió:se vá !!!![]()
ya se fue ,....ja ja ja,.....espectacular Maximo,....y se lo dedicamos al amigo Cesarc,....!!!!!
POLI escribió:simon1, parecería que termino de digerir la suba, de aca al final van a saltar varias termicasssss![]()
![]()
![]()
esplotaaaaaa,...ja ja ja,.....brillante muchachos,...!!!!!!
aca nos deben un 2%
se vá !!!

simon1, parecería que termino de digerir la suba, de aca al final van a saltar varias termicasssss

Máximo + escribió:el Mié Jul 15, 2015 1:53 pm
se planchó el volúmen de nuevo .......116k![]()
Máximo + escribió: quiero que meta el adr .........MÍNIMO.....400K
adr 123k

pero 16.38 + 4.33%

bueno,...de vuelta,...vamos a retomar al alza si,...!!!! 

gabylop, buena sugerencia podes tambien consultarlo con tu agente de bolsa pero al bol 07 escapaleee, lo buscan por todos lados y de cada papel que se va no deja buenos recuerdos, que mala es la gente, le deben tener envidia. SUERTE
PAPU07 escribió:
PARA MI YA ESTA MOSTRANDO SIGNOS DE AGOTAMIENTO AL ALZA![]()
Te comento, es mi mas humilde opinion, consultalo con tu agente de bolsa, compara, deduci, decidi![]()
Buenos negocios

PAPU07 escribió:
PARA MI YA ESTA MOSTRANDO SIGNOS DE AGOTAMIENTO AL ALZA![]()
Te comento, es mi mas humilde opinion, consultalo con tu agente de bolsa, compara, deduci, decidi![]()
Buenos negocios
Che bobu07 ... y PBR a 10?
gabylop escribió:Hola, pregunta...., es tarde entrar ahora ?, porque en los ultimos meses sube y baja, y ahora veo que tres dias seguido viene subiendo ?.........
}
PARA MI YA ESTA MOSTRANDO SIGNOS DE AGOTAMIENTO AL ALZA

Te comento, es mi mas humilde opinion, consultalo con tu agente de bolsa, compara, deduci, decidi

Buenos negocios