Máximo + escribió:se vá !!!![]()
ya se fue ,....ja ja ja,.....espectacular Maximo,....y se lo dedicamos al amigo Cesarc,....!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:se vá !!!![]()
POLI escribió:simon1, parecería que termino de digerir la suba, de aca al final van a saltar varias termicasssss![]()
![]()
![]()
Máximo + escribió:el Mié Jul 15, 2015 1:53 pm
se planchó el volúmen de nuevo .......116k![]()
Máximo + escribió: quiero que meta el adr .........MÍNIMO.....400K
PAPU07 escribió:
PARA MI YA ESTA MOSTRANDO SIGNOS DE AGOTAMIENTO AL ALZA![]()
Te comento, es mi mas humilde opinion, consultalo con tu agente de bolsa, compara, deduci, decidi![]()
Buenos negocios
PAPU07 escribió:
PARA MI YA ESTA MOSTRANDO SIGNOS DE AGOTAMIENTO AL ALZA![]()
Te comento, es mi mas humilde opinion, consultalo con tu agente de bolsa, compara, deduci, decidi![]()
Buenos negocios
gabylop escribió:Hola, pregunta...., es tarde entrar ahora ?, porque en los ultimos meses sube y baja, y ahora veo que tres dias seguido viene subiendo ?.........
gabylop escribió:Hola, pregunta...., es tarde entrar ahora ?, porque en los ultimos meses sube y baja, y ahora veo que tres dias seguido viene subiendo ?.........
POLI escribió:SIMON1, vos lo debes conocer mejor que yo, en mi caso la experiencia fue nefasta, mucha leche en muy mal estado, ojota, con ese....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Dantef2, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hipotecado, Inver08, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trantor, ukumar y 626 invitados