APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo creo que si bajan el contado los adr argentinos van a subir en cambio esta hace su historia aparte es una bomba para donde salga.
-
El oil va derechito a probar si resisten los 50... Aca el CCL esta en la mira del gobierno antes de las paso, y en Brasil es un CAOS politico todo. Tormenta perfecta parece venir.
-
es jodido operar la local cuando te pueden salir a bajar el contado y el papel te lo hacen bolsa . que puede ir a 6 puede ser pero 3 dolares me parece que no.conpanuchi el viernes tiro 1.75
aescott escribió:6 Dolares a la vista de entrada. Luego 3
No es novedad, es lo que dijo Campagnucci, un poco mas de imaginaciòn

-
aescott escribió:6 Dolares a la vista de entrada. Luego 3
Yo a estos foristas bennearia por 3 meses..esto si que es basura pura.
6 Dolares a la vista de entrada. Luego 3 

-
13,62 el ccl... mmmm la defienden bien a la local. Esperemos aguante.
Ni Stalin pudo con el dòlar parelelo.
Al ccl lo pueden manejar, pero NO diminarlo.
Al ccl lo pueden manejar, pero NO diminarlo.
-
Ojo que si el verde incomoda mas al gobierno le van a meter una sacudida al ccl.. y la local se hace torta.
-
Recupera muy rapido abajo de 7.6, no quieren vender debajo de esos precios.
-
ruloman escribió:Ruloman: Apaga la maquina y anda a verte un capitulo de House of cards......con una picadita y un Gancia. Nos Quieren asustar! A fin de año vale 80 mangos.

Me preocupa el valor de este papel a mediados de agosto. Que tarde o temprano recupera no tengo dudas. .. pero si no lo hace pronto para mis lotes será tarde
-
me parece que estas errado el tema de petrobras es que los inversores estan saliendo de emergentes y de brasil en especial hace un tiempo , se puede venir una suba fuerte del dolar y prefiere irse a usa o a lugares mas seguro.
Voy a comentar algo que puede haber influido en la baja de esta accion desde hace un tiempo sin noticias que justifiquen esta caida. Mi hijo hace anos esta radicado en Brasil como Director del un Departamento de un Instituto (creo que el mas importente enSudamerica) dedicado ala Meteorologia, lo que quiere decir nada de politica, ni petroleo. Este Domingo hable con el por Skype un largo rato y entre otras cosas tocamos el tema politica y Petrobras me menciono que Dilma cada dia que pasa cae mas en la consideracion de los "verde amarellos"y no cree que termine su mandato y que ellos mismos esten vendiendo su posicion en Petro para demostrar su inoperancia en una Empresa que representa a un pais.Politicamente la cosa esta muy "fulera" por aquellos pagos, para el hay que esperar que el Petroleo esta y su costo de extraccion todavia es inferior alprecio del mercado.
-
- Contactar:
Me parece que deberíamos ver mucho mas volumen cuando haga piso.
Lo interesante es que a como viene esta semana podríamos encontrarlo.
Lo interesante es que a como viene esta semana podríamos encontrarlo.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 13.35.33.png (18.74 KiB) Visto 590 veces
parece doble piso en 7,55..
me parece que sale desde esta zona....
me parece que sale desde esta zona....