"Pascua" Es una donacion del gobierno de Bolivia. La queja opositora va de lo banal a lo nimio pasando por lo baladí.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Eh!! chist!! a los del gobierno... necesitamos más hospitales, escuelas, rutas, etc... no más monumentos. Para qué jorak nos sirven???
adxrsi escribió:Quique para mi es pago de la redacción de Clarín. No se explica sino los posteos donde escribe infinidad de pavadas sin fundamento, y uno atrás del otro.
ProfNeurus escribió:
Pedazo de bestia... yo dije " Que manera de ganar plata en vale y antes en apbr, estan todos invitados." Donde carajo lees que recomiendo comprar? ves que tenes mente de raviol !!!!!! NO VALES LA PENA. chAU, NO TE CONTESTO MAS. ME HACES PERDER EL TIEMPO.
Pascua escribió:
Claro, por eso recomendaste comprar almeja. Vos sos un campeon mundial, ganas cuando sube, cuando baja y hasta los domingos. Genio.
Alfredo 2011 escribió:Cristina Kirchner y Evo Morales inauguran hoy el monumento a Juana Azurduy
Le pusieron la espada en la mano equivocada ??![]()
http://www.lanacion.com.ar/1810619-monu ... na-azurduy
Lo bueno, hoy tendremos Condena Nacional
ProfNeurus escribió:
Gracias. Solo te aclaro que en la bolsa se gana a la suba y a la baja. Me parece que no sabias. Chau me fui.
ProfNeurus escribió:Al margen... que manera de hacer plata en Vale y antes Apbr... están todos invitados. Esto sigue.
Pascua escribió:
Genio de las finanzas.
ProfNeurus escribió:Al margen... que manera de hacer plata en Vale y antes Apbr... están todos invitados. Esto sigue.
Pascua escribió:
No des mas consejos almeja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 154 invitados