CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
eso por ahora, pero está mucho más limpia la plaza que meses atrás, en donde ponían de a 10k a la venta y estaba pesadísima. Ahora parece más liviana. Sera esta vez el despegue?
El problemam de este papel es que nadie vende y al que compra no le gusta pagar tan caro. Sin dudas es el de mayor recorrido. Otro que miro y se le parece bastante es LEDESMA aunque entiendo que este está aún más regalado.
Linda la plaza
Llevando a escondidas
Llevando a escondidas
PAPU07 escribió:Fixert, no se vos, pero a mi me gustan las mujeres![]()
![]()
Sé que entendiste que quise decir. Para los demás, lo aclaro:
Troll, Trol. En la jerga de Internet describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión.
Fixert, no se vos, pero a mi me gustan las mujeres

-
Este papel nunca mas va a bajar de los 7,5 pesos (o el soporte que ande por ahi)... no hay chance... se llega a agachar a ese valor y entran 10 palos... por un tema de coyuntura y volatilidad la gente prefiere especular... pero si la gente fuese a invertir... esta seria de las que mas inversores recibiria
PAPU07 escribió:
Che, me tan jodiendo no ? ?![]()
38 lucas en toda la "rueda" y empezo a cotizar cerca de las 13 hs
Hermano, dijiste que se iba al tacho cuando estaba $6,80, mirá como está ahora.
Tanto te cuesta admitir que te equivocaste? En $6,80 estaba el piso de la tendencia de largo.
Reconocelo.
Y nadie esta jodiendo, sustentamos nuestras posiciones, cosa que vos no hacés. Sos un troll. Una lástima, mucha gente se puede confundir con tus comentarios.
nadie está jodiendo, vos sos el que está jodido.
Rodion escribió:quiero decir: despegue del gráfico de celu del gráfico del merval, esto es, una dinámica alcista mayor a la del merval.
Che, me tan jodiendo no ? ?

38 lucas en toda la "rueda" y empezo a cotizar cerca de las 13 hs

Rodion escribió:Una imagen vale más que mil palabras: LTA papu
Ni le contestes es un pobre tipo
quiero decir: despegue del gráfico de celu del gráfico del merval, esto es, una dinámica alcista mayor a la del merval.
Y miren ésta:
https://www.tradingview.com/x/23mhIDW5/
si el merval busca máximos, celu va a ir a buscar el techo del canal que está en 10 y que es el objetivo inicial de la figura que vimos varias veces ya. Ahora, con la presentacion del balance, si muestra ganancias operativas suculentas, puede romper el techo y ahí sí entrar en dinámica, que es lo que estamos esperando lo que estamos posicionados desde hace un tiempo. No necesariamente tiene que pasar con esta presentación, pues no va a ser al 100% de productividad de la máquina, tal vez sea en el próximo, quién sabe. Ahora, si celu se vino comportando muy parecido al merval este año, si ven juntos los gráficos del merval y celu, con diferencia de días, son muy parecidos los gráficos, y los porcentajes de subas y bajas. El despegue del merval tendría que venir, acaso, motivado por los propios balances de la empresa.
https://www.tradingview.com/x/23mhIDW5/
si el merval busca máximos, celu va a ir a buscar el techo del canal que está en 10 y que es el objetivo inicial de la figura que vimos varias veces ya. Ahora, con la presentacion del balance, si muestra ganancias operativas suculentas, puede romper el techo y ahí sí entrar en dinámica, que es lo que estamos esperando lo que estamos posicionados desde hace un tiempo. No necesariamente tiene que pasar con esta presentación, pues no va a ser al 100% de productividad de la máquina, tal vez sea en el próximo, quién sabe. Ahora, si celu se vino comportando muy parecido al merval este año, si ven juntos los gráficos del merval y celu, con diferencia de días, son muy parecidos los gráficos, y los porcentajes de subas y bajas. El despegue del merval tendría que venir, acaso, motivado por los propios balances de la empresa.
Una imagen vale más que mil palabras: LTA papu

Sorry, hizo plaza + 10 que no cotiza ? ?

fede73 escribió:Rompió la resistencia de 7.90 ayer.
Gran momento para la pastera, con un balance a pocos dias de su presentación.
Creo que lo dije antes, yo terminé de recargar celu en 7,45. Y es un papel que me deja MUY tranquilo.
Vamos CELU carajo. Gran polímero vegetal