ferlobo escribió:hablando en serio veo al papel mas retrasado del Merval y para fin de año debiera ir a $10.00-$11.00. Me re sirve ese numero.
Jajjaa somos dos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:hablando en serio veo al papel mas retrasado del Merval y para fin de año debiera ir a $10.00-$11.00. Me re sirve ese numero.
Cordobes98 escribió:Hoy termina 6,87 para arriba...cambiando el orden de los números del programa nacional y popular que no les gusta en este foro ja ja! Esos y clarín son los dos cualquier cosa.
vamos tortuga ninja!
El Conde escribió:Que pasó?? se terminó la venta para ajoba??
ferlobo escribió:jajaja, o explota esto o explota mi cuenta... mira la Fe que le tengo que hasta meti plata prestada....
ferlobo escribió:jajajaja, amigooooooooooooo estoy adentro desde $6.50
Cordobes98 escribió:Que forro el que subió la compra a 0,12 en la 7,62! Que nos den en 0,11 primero y después suba todo lo que quiera..![]()
A cuanto llevaste 6,95 marco. .
Por que decís no se puede lanzar come?
elmanya escribió:Buenas tardes!!! A esta suba no le creo nada es puro humo, aca falta un fundamento fundamental ¿Donde esta Ferlobo?
Cordobes98 escribió:Que forro el que subió la compra a 0,12 en la 7,62! Que nos den en 0,11 primero y después suba todo lo que quiera..![]()
A cuanto llevaste 6,95 marco. .
Por que decís no se puede lanzar come?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Rodion, Semrush [Bot] y 226 invitados