TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Tengo hace bastante ésta acción, y los leo, pero no posteo mucho.
Con respecto a lo que decía el profe, si ven que está atrasada con respecto a Pampa, lo que hay que hacer es esperar que Pampa termine de subir y venir a ésta, no vaya a ser que te vas a Pampa y te perdés la suba de Tran (no hay que olvidar que los desacoples se corrigen). En mi caso, como no soy trader no intento adivinar cual va a despegar, pero me parece que Trans está quedando atrasada y yo pensaría en entrar más que en salir. IMHO.
Con respecto a lo que decía el profe, si ven que está atrasada con respecto a Pampa, lo que hay que hacer es esperar que Pampa termine de subir y venir a ésta, no vaya a ser que te vas a Pampa y te perdés la suba de Tran (no hay que olvidar que los desacoples se corrigen). En mi caso, como no soy trader no intento adivinar cual va a despegar, pero me parece que Trans está quedando atrasada y yo pensaría en entrar más que en salir. IMHO.
ElGranDiego escribió:Impresiona, proyecta mas de un millón de nominales, hoy puede ser el día![]()
![]()

-
Impresiona, proyecta mas de un millón de nominales, hoy puede ser el día

No se si estoy viendo mal pero el volumen que esta haciendo es destacable
[quote="el profe"]Dejate de joder loco! mira pampa bol***! no para de subir! esta carreta ya tendria que estar arriba de 6 mangos!
Tranquilo profe vamos bien, " con paciencia y mucha saliva un elefante se c__gio una hormiga"
Tranquilo profe vamos bien, " con paciencia y mucha saliva un elefante se c__gio una hormiga"

ElGranDiego escribió:Buenos dias a la banda; indicadores dando compra, le media móvil de 21 cruzo a la suba al de 42, muy buena señal que esta sale.
Diego, por eso y otros indicadores yo me quedo tranquilísimo. El volúmen de ayer fue el segundo mejor de los últimos 3 meses. Y hoy ya lleva 1/3 de lo que metió ayer, a menos de 1 hora de haber abierto el mercado
-
el profe escribió:Dejate de joder loco! mira pampa bol***! no para de subir! esta carreta ya tendria que estar arriba de 6 mangos!
Es que no se define... por eso es TRAN.... cuak!
-
Impresionante el volumen salimos

-
Buenos dias a la banda; indicadores dando compra, le media móvil de 21 cruzo a la suba al de 42, muy buena señal que esta sale.
Dejate de joder loco! mira pampa ******! no para de subir! esta carreta ya tendria que estar arriba de 6 mangos! 

Para mi no la estan frenando ni un poco! eso seria si te ponen una muralla en por ejemplo 5.50 y suman cantidad en la compra en ponele 5.45, mantienen el precio y llevan cantidad en 5.45, pero yo no veo que pase eso, hay uno que pone y pone a la venta y no hay una buena cantidad de compradores que lo desplumen!
Ahora bien... todo tiene un limite, si el mercado no ve lo que yo veo... uno de los dos esta equivocado, y quien soy yo para ir contra la mayoria
Ahora bien... todo tiene un limite, si el mercado no ve lo que yo veo... uno de los dos esta equivocado, y quien soy yo para ir contra la mayoria

-
el profe escribió:El adr de pampa 1.46si hoy esta no pasa los 5.70 base cierre vendo todo
estoy pensando lo mismo e irme a pamp

el profe escribió:Muy buenos numeros seba! pero yo siempre compare a a esta con pampa y no me parece poco 10% menos de suba desde minimos!
La diferencia surgió en las últimas 4 ruedas, anteriormente Transener llevaba la punta. En un plumazo vuelve a ser la que más sube
El adr de pampa 1.46
si hoy esta no pasa los 5.70 base cierre vendo todo

Muy buenos numeros seba! pero yo siempre compare a a esta con pampa y no me parece poco 10% menos de suba desde minimos!