PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenos días! despues de mucho tiempo con la solicitud en espera para ingresar al foro, finalmente estoy adentro.
Gracias Poli, simon y compañia, vengo siguiendo siempre sus aportes y este papelazo que ya me dio un par de alegrias.
Vamos pampa chiieeeeeeee, lindo volumen para este día en el adr!!
Gracias Poli, simon y compañia, vengo siguiendo siempre sus aportes y este papelazo que ya me dio un par de alegrias.
Vamos pampa chiieeeeeeee, lindo volumen para este día en el adr!!
Máximo + escribió:buenos días !!!....amigos![]()
adr 101.6k en este momento.......![]()
te hice caso y compre 50K ayer!!!!

buenos días !!!....amigos
adr 101.6k en este momento.......

adr 101.6k en este momento.......

-
Pienso y pienso y pienso si esto es bandera o no...
- Adjuntos
-
- PAMP_BA (Weekly) Week 28_2012 - Week 27_2015.jpg (140.46 KiB) Visto 383 veces
ADR en 16,15 pero lejos aún del máximo de Marzon 19.77
Coincido plenamente con vos Einlazer, la misma situación. Saludos!
Einlazer84 escribió: Yo intente hacer lo mismo y no me salio tan bien tampoco, tenia unas compradas baratas que las vendi el dia que parecia que se hacia todo percha para recomprar bien abajo, pero toco la media de 200 y salio disparada y no me dio entrada porque desde ese entonces se volvio un tren sin estaciones, va derecho sin dar entrada, a estos precios no pago porque puede subir un 30% mas sin escalas como puede de golpe por alguna mala noticia clavar un 8% abajo por toma de ganancias, me parece arriesgado pagar ahora, prefiero esperar el achique si se da. Positivo nunca perdi en PAMP, negativo miro desde otros papeles que tambien van muy bien, pero el que mas me gustaba era este.
Caserta escribió:Bueno... solo queria aprovechar para contar que apenas fue el efecto zanini vendí en 6.47 pensando recomprar mas abajo
y me salió mal...![]()
y se me fue el tren...![]()
listo hice mi catarsis![]()
No importa poli hasta ahora venimos bien te voy a seguir preguntando 

El despegue del ADR fue con operetas de volumen relativamente alto
Además el volumen diario es muy bueno hasta ahora. Como comentó alguien son movimientos parecidos a los de Marzo.
Ojalá repita!

Además el volumen diario es muy bueno hasta ahora. Como comentó alguien son movimientos parecidos a los de Marzo.
Ojalá repita!
echuk510 escribió:como alambre caído los put0s 16
ahora quiere irrrrrrrrrrrrrrrr, vamos por Massssssssss

como alambre caído los put0s 16 

dragon escribió:OJO, que si llega hacer el movimiento de Marzo el ADR la ponen al toque en 20no veo que sean grandes resistencias los 16 y 18 todo puede pasar no me bajo
Ojala que se DE, por el bien de todos los comprados que venimos aguantando y no las largamos. suerte

POLI escribió:Tato123, me da verguenza pero sabes que creo que me quedo corto ? ojala dé para bien de todos los que estamos comprados![]()
![]()
Tato123, Esta demás decir que lo que yo escribo NO esta respaldado por conocimientos de análisis técnico(AT) es meramente una expresión de deseo y ver como viene la cosa leyendo a los que si saben.yo solo acompaño poniendo la mejor buena buena leche.Suerte y buenas ganancias.

OJO, que si llega hacer el movimiento de Marzo el ADR la ponen al toque en 20
no veo que sean grandes resistencias los 16 y 18 todo puede pasar no me bajo 

-
Caserta escribió:Bueno... solo queria aprovechar para contar que apenas fue el efecto zanini vendí en 6.47 pensando recomprar mas abajo
y me salió mal...![]()
y se me fue el tren...![]()
listo hice mi catarsis![]()
Yo intente hacer lo mismo y no me salio tan bien tampoco, tenia unas compradas baratas que las vendi el dia que parecia que se hacia todo percha para recomprar bien abajo, pero toco la media de 200 y salio disparada y no me dio entrada porque desde ese entonces se volvio un tren sin estaciones, va derecho sin dar entrada, a estos precios no pago porque puede subir un 30% mas sin escalas como puede de golpe por alguna mala noticia clavar un 8% abajo por toma de ganancias, me parece arriesgado pagar ahora, prefiero esperar el achique si se da. Positivo nunca perdi en PAMP, negativo miro desde otros papeles que tambien van muy bien, pero el que mas me gustaba era este.