gamuzino escribió:Ah buueeeeeeeno, los sres compran 1 palo de lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:Que calls recomiendan comprar en cantidad? hace tiempo que no opero ninguno!
echuk510 escribió:terminaremos la semana entorno a los 12500 +-, grecia se baja los lompa una vez mas, el domingo gana el pro por 58 a 42 y la semana que viene el merdal PENETRA los 12600 con mucha fuerza y saliva
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
Taz escribió:Mmmm esta toma va a durar menos que un pe** en una canasta me parece...
pablomiguel escribió: Como andas Taz!
Estoy pensando lo mismo, me parece que en un rato COME, ERAR y alguna otra se ponen verdes...
pablomiguel escribió: Si esto me funcionara para los nro del quini ...
Taz escribió:Mmmm esta toma va a durar menos que un pe** en una canasta me parece...
pablomiguel escribió: Como andas Taz!
Estoy pensando lo mismo, me parece que en un rato COME, ERAR y alguna otra se ponen verdes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El Loco de la Bolsa, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 277 invitados