Máximo + escribió:buenos días !!!....amigos![]()
adr 101.6k en este momento.......![]()
te hice caso y compre 50K ayer!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:buenos días !!!....amigos![]()
adr 101.6k en este momento.......![]()
Einlazer84 escribió: Yo intente hacer lo mismo y no me salio tan bien tampoco, tenia unas compradas baratas que las vendi el dia que parecia que se hacia todo percha para recomprar bien abajo, pero toco la media de 200 y salio disparada y no me dio entrada porque desde ese entonces se volvio un tren sin estaciones, va derecho sin dar entrada, a estos precios no pago porque puede subir un 30% mas sin escalas como puede de golpe por alguna mala noticia clavar un 8% abajo por toma de ganancias, me parece arriesgado pagar ahora, prefiero esperar el achique si se da. Positivo nunca perdi en PAMP, negativo miro desde otros papeles que tambien van muy bien, pero el que mas me gustaba era este.
Caserta escribió:Bueno... solo queria aprovechar para contar que apenas fue el efecto zanini vendí en 6.47 pensando recomprar mas abajo
y me salió mal...![]()
y se me fue el tren...![]()
listo hice mi catarsis![]()
echuk510 escribió:como alambre caído los put0s 16
dragon escribió:OJO, que si llega hacer el movimiento de Marzo el ADR la ponen al toque en 20no veo que sean grandes resistencias los 16 y 18 todo puede pasar no me bajo
POLI escribió:Tato123, me da verguenza pero sabes que creo que me quedo corto ? ojala dé para bien de todos los que estamos comprados![]()
![]()
Caserta escribió:Bueno... solo queria aprovechar para contar que apenas fue el efecto zanini vendí en 6.47 pensando recomprar mas abajo
y me salió mal...![]()
y me salió mal...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 382 invitados