echuk510 escribió:como alambre caído los put0s 16
ahora quiere irrrrrrrrrrrrrrrr, vamos por Massssssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:como alambre caído los put0s 16
dragon escribió:OJO, que si llega hacer el movimiento de Marzo el ADR la ponen al toque en 20no veo que sean grandes resistencias los 16 y 18 todo puede pasar no me bajo
POLI escribió:Tato123, me da verguenza pero sabes que creo que me quedo corto ? ojala dé para bien de todos los que estamos comprados![]()
![]()
Caserta escribió:Bueno... solo queria aprovechar para contar que apenas fue el efecto zanini vendí en 6.47 pensando recomprar mas abajo
y me salió mal...![]()
y se me fue el tren...![]()
listo hice mi catarsis![]()
Caserta escribió:Bueno... solo queria aprovechar para contar que apenas fue el efecto zanini vendí en 6.47 pensando recomprar mas abajo
y me salió mal...![]()
y se me fue el tren...![]()
listo hice mi catarsis![]()
Tato123 escribió:A cuanto cierra hoy poli![]()
anakin escribió:Hola a la banda, les dejo el analisis del Adr. Proyecta buenos objetivos veremos si los alcanza.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... l-adr.html
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, come60, daimio, danidani, ElCorredorX, Ezex, falerito777, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, pepelastra, rcabsy, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 522 invitados