JAQUE MATE escribió: Aaaahhhh bueno estas loco un descontrol,son apenas 143.000 mil dolares un departamento de 3 amb.....nada hay cada uno aca!!
O hay reglas o no hay reglas. En ambos casos hay que (con)vivir con las consecuencias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Aaaahhhh bueno estas loco un descontrol,son apenas 143.000 mil dolares un departamento de 3 amb.....nada hay cada uno aca!!
hstibanelli escribió:
honestamente a un votante de macri no le dedico ni 5 minutos de atención
Alfredo 2011 escribió:Rumores o Noticias..
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 23 minHace 23 minutos
"@ProBu2010: ALERTA ya está redactada la circular. Entre 15 y 30 días de descalce
Sale hoy"/ Para mi sería inconstitucional
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 6 minHace 6 minutos
Contado con Liquidacion - Una ampliacion de plazos de tenencia irrazonables no sería constitucional.
Poder Judicial lo dejaría sin efecto.
jesus330 escribió:RO15, una papita
SANTIVALEN escribió:Hay uno q sabe y me dijo que puede ser default si hacen eso..atenti
hstibanelli escribió:el sobrino del primo del papa, que es portero en el edificio de una amiga que trabaja con un sobrino mio le dijo que se termina el CCL y que para operar bonos en U$ van a hacer un panel a 180 días![]()
Que manera de tirar humo
Alfredo 2011 escribió:Con AMIGOS Y CONOCIDOS así, están Salvados !!!!!
hstibanelli escribió:y vos citando a eugenio bruno no te quedas atrás
SANTIVALEN escribió:Hay uno q sabe y me dijo que puede ser default si hacen eso..atenti
hstibanelli escribió:el sobrino del primo del papa, que es portero en el edificio de una amiga que trabaja con un sobrino mio le dijo que se termina el CCL y que para operar bonos en U$ van a hacer un panel a 180 días![]()
![]()
Que manera de tirar humo
Alfredo 2011 escribió:Con AMIGOS Y CONOCIDOS así, están Salvados !!!!!
![]()
Que manera de tirar humo
gina escribió:Buenas, mientras mas convencida se crea scioli que gana mas se acerca a la derrota en ballotaje.
Y con ayuda de Cris tuitiando pavadas, es un salvavidas de plomo.
Cris està despertando y no puede aceptar que el 10 de dic debe dejar Olivos, el helicòptero, los aviones a disposiciòn , cadena nacional, es terrible para ella semejante cambio y NO tiene retorno, le quedan menos de 5 meses, està mas loca que nunca, como los chicos que no quieren largar el CHUPETE.
Alfredo 2011 escribió:Rumores o Noticias..
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 23 minHace 23 minutos
"@ProBu2010: ALERTA ya está redactada la circular. Entre 15 y 30 días de descalce
Sale hoy"/ Para mi sería inconstitucional
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 6 minHace 6 minutos
Contado con Liquidacion - Una ampliacion de plazos de tenencia irrazonables no sería constitucional.
Poder Judicial lo dejaría sin efecto.