TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tgn, refugio de valor
(La queme?)
(La queme?)
tgn1usd escribió:yo lo que veo es que para llevar cantidad hay que pagar bien, hoy la bajaron un poco y no se llevaron nada.
Yo la veo que el 63 para vender no encontrò nadie que le diera arriba de 4,para encontrar compradores es alrededor de 3,90 3,80..por lo menos hoy
yo lo que veo es que para llevar cantidad hay que pagar bien, hoy la bajaron un poco y no se llevaron nada.
-
para mi ,,,,esta desde ayer haciendo el mismo pase mio,,de tgn a ceco
El 63 sigue con la pólvora mojada,desarmando posición parece.te espera ahì nomas con quien sabe cuantos nominales
tgn1usd escribió:![]()

el 18 de marzo toco 4,45 pesos sin contar los 250 palos mas que va a facturar ,sin tarifator Scioli ,y sin estar a unos pocos meses de caducar el reinado de la Doctora 

-
exacto, yo le di aglo hoy y pague por unos dias otra cosa,,veremos como sale,,,
JohnWayne escribió:Pelado... vos que sos un genio de la informatica!![]()
Quien acumulo las que dieron en 4.18 ??
Me meto,perdòn el que acumula fue el 172 que mostraba de a 10.000 en divulgaciòn parcial y el que diò el 63,el tasero
justamente, igual vamos a ver si aguanta se esta cayendo feo feo -
tgn1usd escribió:jhon no te creas que es tan raro, la forma de conseguir cantidad sin levantarla es esta. en un mercado hecho mie*** donde te escupen pagas bien y llevas
si, te entiendo.. pero tantas ?? eso me parece raro..
jhon no te creas que es tan raro, la forma de conseguir cantidad sin levantarla es esta. en un mercado hecho mie*** donde te escupen pagas bien y llevas
Pelado... vos que sos un genio de la informatica!

tgn1usd escribió:se llevaron las 50.000 MA MI TA. con este mercado pagar asi para arriba, la que se viene aca!!!
Es todo muy raro!! ja!