PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen día gente alguno me podría decir en cuanto estamos?? porque no me anda la plataforma de mi broker
-
Buen dia a la banda, desde el norte llegan buenas señales.
- Adjuntos
-
- PAMPA (Daily) 11_12_2014 - 15_07_2015.jpg (134.19 KiB) Visto 343 veces
Buenos dias a todos! que lindo

18 A LA VUELTA DE LA ESQUINA , va por máximos de vuelta 

Joacoisback escribió:16 el adr
si si lo veo,....ja ja ja,......!!!!! que lindo,......!!!!!!

Dale pampa daleeeeee
-
16 el adr 

En contra partida también hay un discurso de Yellen
Nunca hay felicidad completa

Nunca hay felicidad completa

Taz escribió:Tengo entendido que en este momento está reunido el parlamento griego para votar por el rescate acordado con la UE. Si se aprueba va a ser un día muy verde.
Tal cual Taz,......hoy puede ser un dia igual o mejor que ayer,....asi que a seguir la pantalla,.....!!!!!

Tengo entendido que en este momento está reunido el parlamento griego para votar por el rescate acordado con la UE. Si se aprueba va a ser un día muy verde.
Facundo B. escribió:
Viste como la bajaron simon a lo ultimo? De 4 operaciones con cagadas de nominales la bajaron a $8,30.- Queeee malaleches!!.. Jajajja
Hola Facu,....si si lo vi,...y es muy bueno que la bajen de esa manera para el papel,...coincido con maximo,....!!!!
Hoy seguimos alcista,....!!!!

javier2390 escribió:Buenos días, como ven al Merval Hoy, rompemos record?
Futuros Usa green,....Europa green,...,Credit suisse dice que Ypf estan baratas,....estimado hoy seguimos green,....!!!!!

-
inversornovato escribió:Voy a hacer un par de preguntas que denotan total ignorancia de la empresa. Espero me disculpen, y puedan responder.
a) Si EDN y PETR mejoran sus balances, ¿esto se ve reflejado en el balance PAMP o el hecho de que coticen independientemente las hace correr por carriles independientes en lo que respecta a balances?
b) ¿Qué pasa con PAMP en relación al precio del oil desde los fundamentals? (Aclaro esto porque no me interesa la visión técnica en este aspecto en particular)
c) ¿Qué pito tocan los capos de PAMP en relación a los posibles candidatos? (Macri/Scioli)
Gracias!
a) Cuando una empresa controlante (en este caso pampa) tiene que armar sus Estados Contables, lo que se utiliza es la consolidación. Es decir, que despues de unos ajustes, incorpora a susn propios balances los resultados de sus subsidiarias (edn y petr). Por lo tanto a medida que edn y petr mejoren. Mejorara PAMP.
http://www.pampaenergia.com/sp/img/Org_grande.jpg
En ese link se ve Pampa Energia en su totalidad. Para que hay consolidación. Pampa debe tener mayoría accionaria.
b) COn respecto al oil, es complicado resumir rapidamente el efecto que tiene. Si el oil sube claramente subira esta tambien por efecto directo un poco y por contagio mas que nada. Pampa Energía tiene mas que relación con el oil, relación con las tarifas eléctricas y con las tarifas de gas (ver mapa de empresas)
c) te la debo

-
Buenos días, como ven al Merval Hoy, rompemos record?
Hola y chau muchachos,...
Futuros indices americanos recontra green,....!!!
Futuros Hang Seng green,...!!!
Futuro Dax aleman green,...!!!
Futuro Oil greennnn,...!!!
Ja ja ja,....imaginen Merval mañana,.....!!!!
Que descansen y disfruten de su comitente....!!!!

Futuros indices americanos recontra green,....!!!
Futuros Hang Seng green,...!!!
Futuro Dax aleman green,...!!!
Futuro Oil greennnn,...!!!
Ja ja ja,....imaginen Merval mañana,.....!!!!
Que descansen y disfruten de su comitente....!!!!