MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Todo bien pablito amigo!
-
Taz escribió:Mmmm esta toma va a durar menos que un pe** en una canasta me parece...
Como andas Taz!
Estoy pensando lo mismo, me parece que en un rato COME, ERAR y alguna otra se ponen verdes...
Mmmm esta toma va a durar menos que un pe** en una canasta me parece...
-
En medio de Griesa que por suerte parece que no tuvo efecto, y la toma por el Ballotage, esta asomandose un tercer jugador que puede complicar que rompa el techo del MERVAL que es APBR con la baja del Petroleo, el Petroleo amagando con irse debajo de los USD 50 y APBR aproximandose a los 8 USD, si los 2 rompen para abajo APBR puede pegar esas bajas de 7%-8% y con lo que pesa APBR en el MERVAL hacer muy dificil que rompa ese techo, los demas papeles van a tener que subir muy fuerte para compensar si APBR se cae.
-
después de las 3 de la tarde se da vuelta todo 

-
Taz escribió:Son unas caperucitas, déjense de joder. Tuvimos una excelente semana de subas y apenas aparece una leve toma de ganancias salen a llorar.

Son unas caperucitas, déjense de joder. Tuvimos una excelente semana de subas y apenas aparece una leve toma de ganancias salen a llorar.
-
Einlazer84 escribió:
Obvio a full, por suerte jamas tuve que vivir ese calvario, me salvo en mi caso antes de entrar a invertir leerme 2000 paginas de foros, info en la web, exps, webs de sociedades, y cuando entre ya sabia que tenia que evitar los bancos a muerte y aunque pague un chiquitaje mas buscar algo decente porque la verdad la velocidad y la falta de problemas en la plataforma muchas veces me hizo ganar mucho y evitar que pierda mucho, en mi vida de bolsero me mande macanas pero por suerte estos problemas de sociedades de bolsa hasta hoy logro esquivarlos.
Pero es verdad, y eso que yo no opero opciones, si operara opciones y me toca una plataforma que anda mal y encima pierdo plata creo que soy capaz de ir y prender fuego todo, si pierdo porque me mande una macana me la banco pero si pierdo por problemas de terceros eso me pone de la cabeza.
con quien operas einlazer que te noto tan satisfecho???
ponelo en clave ...
davinci escribió:Volvemos a la normalidad!!![]()

Volvemos a la normalidad!!

-
Sinceramente aunque me gustaria mucho no creo, con el Ballotage el Domingo el mercado va a estar cauteloso y seguramente muchos tomaran ganancias y preferiran mirar de afuera por las dudas, la compra va a caer un poco tambien esperando al Lunes, creo que hoy será una pausa en la fiesta, pero comparto lo que lei en varios lados que un poco el resultado del domingo esta descontado, al menos que gane Lousteau por afano, el Lunes retomaria la actividad normal la bolsa. Con suerte Larreta gana por afano pero con que no gane Lousteau me conformo estando comprado.
Einlazer84 escribió:Esperemos que el Domingo Larreta gane por afano porque creo que eso le va a dar el impulso al MERVAL para romper definitivamente el techo alrededor de los 12.6K y empezar un posible viaje a los 15K, con volumen arriba de 200M lo veo con posibilidades.
Coincido! Pero ojalá se de hoy

-
DiegoYSalir escribió:
tipico del dicho "lo barato sale caro" ... me hiciste acordar a las 3 letras con todo eso que relatas![]()
a mi me paso todo eso todo junto... los cierre de opciones imposible operar, etc, etc...
Obvio a full, por suerte jamas tuve que vivir ese calvario, me salvo en mi caso antes de entrar a invertir leerme 2000 paginas de foros, info en la web, exps, webs de sociedades, y cuando entre ya sabia que tenia que evitar los bancos a muerte y aunque pague un chiquitaje mas buscar algo decente porque la verdad la velocidad y la falta de problemas en la plataforma muchas veces me hizo ganar mucho y evitar que pierda mucho, en mi vida de bolsero me mande macanas pero por suerte estos problemas de sociedades de bolsa hasta hoy logro esquivarlos.
Pero es verdad, y eso que yo no opero opciones, si operara opciones y me toca una plataforma que anda mal y encima pierdo plata creo que soy capaz de ir y prender fuego todo, si pierdo porque me mande una macana me la banco pero si pierdo por problemas de terceros eso me pone de la cabeza.
-
Esperemos que el Domingo Larreta gane por afano porque creo que eso le va a dar el impulso al MERVAL para romper definitivamente el techo alrededor de los 12.6K y empezar un posible viaje a los 15K, con volumen arriba de 200M lo veo con posibilidades.