PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Voy a hacer un par de preguntas que denotan total ignorancia de la empresa. Espero me disculpen, y puedan responder.
a) Si EDN y PETR mejoran sus balances, ¿esto se ve reflejado en el balance PAMP o el hecho de que coticen independientemente las hace correr por carriles independientes en lo que respecta a balances?
b) ¿Qué pasa con PAMP en relación al precio del oil desde los fundamentals? (Aclaro esto porque no me interesa la visión técnica en este aspecto en particular)
c) ¿Qué pito tocan los capos de PAMP en relación a los posibles candidatos? (Macri/Scioli)
Gracias!
a) Si EDN y PETR mejoran sus balances, ¿esto se ve reflejado en el balance PAMP o el hecho de que coticen independientemente las hace correr por carriles independientes en lo que respecta a balances?
b) ¿Qué pasa con PAMP en relación al precio del oil desde los fundamentals? (Aclaro esto porque no me interesa la visión técnica en este aspecto en particular)
c) ¿Qué pito tocan los capos de PAMP en relación a los posibles candidatos? (Macri/Scioli)
Gracias!
-
Achicara alguna vez para que le pueda entrar, o este es un expresso que no tiene estaciones y va de terminar a terminal, que lastima que vendi las que habia comprado en $6,6X por ahi, cuando pense que rompia la media de 200 para abajo.
elcipayo16 escribió:hermoso los graficos doji!
Conmovedorrrr! Dramatico, es la semifinal con Italia esto, la copa esta tan cercaaaaaaa pensarr que mordimos el polvo hace poco, y ahora de vuelta aca en la pelea final!! que lindo!!!
Siempre hay revancha...
-
hermoso los graficos doji!
Conmovedorrrr! Dramatico, es la semifinal con Italia esto, la copa esta tan cercaaaaaaa pensarr que mordimos el polvo hace poco, y ahora de vuelta aca en la pelea final!! que lindo!!!

Les paso unos graficos de la local y el ADR de pampa
http://leacharts.blogspot.com.ar/2015/0 ... local.html
Soportes Resistencias etc etc
http://leacharts.blogspot.com.ar/2015/0 ... local.html
Soportes Resistencias etc etc
Tato123 escribió:Mira poli q hice fuerza por los 8.42, pero no alcanzo.![]()
Tato123, nos sabotearon sobre el final no querían que termine $ 8,42, pero no importa, muy buena faena la de Pampita, seguimos firmes , dándole para adelante, esperemos mañana tener revancha que siempre la bolsa la da.suerte y buenos ganancias.

-
vieron que les dije, cuando sube cada vez mas rapido y mas frenetico.. mas loco se pone, da mas detalles postea mas seguido, es como que entra en cortocircuito
papu loves plazo fijo
papu loves plazo fijo
-
PAPU07 escribió: Suerte a los que esta ganando, pero tener en cuenta que estamos apeeeeeeeenas a un 2 % y centimos % de MAXIMOS HISTORICOS DEL MERVAL
Mucho de "esta suba" tiene que ver con la trepada del blue![]()
Que pasara cuando en la semana ( mañana ? ? pasado ? ? el viernes ? ? ? ) el Merval toque maximos y nuestros estimados Gobernantes "bajen" el blue. . . 13,90 quizas 13,40 $ ( mas abajo de eso lo veo dificil) . . . repregunto: Que pasara ? ?![]()
Como mantendria PAMPA este volumen ? ? ?
SANISIMO CONSEJO : Por favor PONGAN Y RESPETEN STOP LOSS

matiasgo2015 escribió:Telefono para papu !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte a los que esta ganando, pero tener en cuenta que estamos apeeeeeeeenas a un 2 % y centimos % de MAXIMOS HISTORICOS DEL MERVAL
Mucho de "esta suba" tiene que ver con la trepada del blue

Que pasara cuando en la semana ( mañana ? ? pasado ? ? el viernes ? ? ? ) el Merval toque maximos y nuestros estimados Gobernantes "bajen" el blue. . . 13,90 quizas 13,40 $ ( mas abajo de eso lo veo dificil) . . . repregunto: Que pasara ? ?

Como mantendria PAMPA este volumen ? ? ?
SANISIMO CONSEJO : Por favor PONGAN Y RESPETEN STOP LOSS

pancher escribió:Algo así
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=30068
tal cual pancher...

Gente, por lo que veo en los gráficos toco el techo del canal desdoblado en 8.35 y reculo de romper esto nos vamos para arriba a buscar máximos...
matiasgo2015 escribió:Telefono para papu !!

-
Telefono para papu !!
-
Dedicada a papu07 : ai ai ai ,ai ai ai !! no tengas miedo podes cantar !!!