fabio escribió:Y si tenes un pf de dos millones de pesos y un dia se te antoja comprar dolares eso que es
Un descontrol.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y si tenes un pf de dos millones de pesos y un dia se te antoja comprar dolares eso que es
hstibanelli escribió:
[="fabio"]Coincido con ud histibanelle cada uno hace lo que quiera con su dinero y ademas lo felicito porque recapacito esta misma pregunta se la hice hace un mes en un intercambio de ideas y me decía que de eso había que olvidarse de por vida y que en ninguna parte del mundo etc etc ]
Siempre te dije lo mismo fabio! nada más que vos estabas mas enojado ese día entonces te acordas mal jajajaja
CHIKI escribió:que interpretación hacen respecto a que el AA17 (vto 2017) y el AY24 (vto 2024, o 2019 a 2024) tengan el mismo precio hoy?
Nevermore escribió:alguno me despeja la duda que puse más abajo porfa
fabio escribió:Coincido con ud histibanelle cada uno hace lo que quiera con su dinero y ademas lo felicito porque recapacito esta misma pregunta se la hice hace un mes en un intercambio de ideas y me decía que de eso había que olvidarse de por vida y que en ninguna parte del mundo etc etc
pastornykus escribió:Loco que bajen estos precios que asi no se puede entrar!!!
gamuzino escribió:yo esperaba q me baje el dica, el otro dia me vendieron ellos
Billy Ray Valentine escribió:Fabio. Creo q lo bajan al ccl. No se como. Pero de 13.5 no pasa.