Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que interpretación hacen respecto a que el AA17 (vto 2017) y el AY24 (vto 2024, o 2019 a 2024) tengan el mismo precio hoy?
Nevermore escribió:alguno me despeja la duda que puse más abajo porfa
Tenes que dividir /100
El precio es por lamina de 100
Si vos tenes 579 PAA0, tenes 4 lucas, no 400
alguno me despeja la duda que puse más abajo porfa
-
fabio escribió:Coincido con ud histibanelle cada uno hace lo que quiera con su dinero y ademas lo felicito porque recapacito esta misma pregunta se la hice hace un mes en un intercambio de ideas y me decía que de eso había que olvidarse de por vida y que en ninguna parte del mundo etc etc
Siempre te dije lo mismo fabio! nada más que vos estabas mas enojado ese día entonces te acordas mal jajajaja
-
pastornykus escribió:Loco que bajen estos precios que asi no se puede entrar!!!
Olvidate pastor, los bonos subieron un escalón y no van a bajar.
Olvidate de ver AA y AY por debajo de luca doscientos y el RO abajo de luca trescincuenta...
Los muchachos movieron el avispero y agitaron las expectativas poniendole un nuevo piso al blue y al contado...
Por ahora, los largos subieron menos que los cortos y presentan mayor atractivo, pero no hay demanda que los haga volar como en los shorts... Los bonos largos se mueven más por fundamentals que por emociones y está bien que así sea.
Coincido con ud histibanelle cada uno hace lo que quiera con su dinero y ademas lo felicito porque recapacito esta misma pregunta se la hice hace un mes en un intercambio de ideas y me decía que de eso había que olvidarse de por vida y que en ninguna parte del mundo etc etc
-
gamuzino escribió:yo esperaba q me baje el dica, el otro dia me vendieron ellos
Gamu, a los que operamos pesos, no se cuanto tiempo hace que no se nos presenta una relación tan favorable entre RO15, AA17, BDED, AN18 contra DICA... Me parece que estamos en zona de arbitraje y no se cuanto tiempo más puede durar.
Post corte del RO, mi cartera de dolarizados va a quedar así: 25% de la cartera en AA, 15% en BDED, 25% en AY24 y 35% en DICA.
Estoy barajando la chance de bajar 10% la participación del AA y 5% la del BDED para irme un poco más a AY y DICA (mitad y mitad o 30/70).
Lo voy a meditar con la almohada esta semana y a más tardar lunes o martes que viene tomo una decision...
La reinversión del capital del RO quedará para septiembre u octubre, vamos a ver...
Jaja por dios a moreno a kicci a fenómeno de Vanoli a todos estos que se creen pesados el mercados los viene corriendo hace años y se los van a seguir llevándoselo por delante. Mira si la economía la vas a manejar de pesado. Eso es no entender nada de nada
-
fabio escribió:Y si tenes un pf de dos millones de pesos y un dia se te antoja comprar dolares eso que es
Compralos!, vendiste una propiedad en $1.500.000 (recibiste el dinero en tu cuenta y el boleto refleja ese valor) y queres 150 K dolares, anda y cambialo. Tenes un PF por AR$10.000.000 producto de bla bla bla bueno, anda y cambialos si queres. Ganas 50 lucas por mes y tooooooooooodos tus gastos no superan los 25 y queres con la otra mitad comprar USD, anda y compralos.
No soy bolche, pero estoy podrido de garpar impuestos para que gente muuuuuuucho más millonaria pague 0 o casi 0. Quiero una economía 95% formal. Donde si te compras 1 par de zapatos y no tenes forma de demostrar de donde sacaste la guita te rompan el ort... en caseros.
Billy Ray Valentine escribió:Fabio. Creo q lo bajan al ccl. No se como. Pero de 13.5 no pasa.
yo se como. Poniendo uno mas extremista que el gordito Vanoli...Moreno al BCRA, el de la procelac al BCRA, etc

Y si tenes un pf de dos millones de pesos y un dia se te antoja comprar dolares eso que es
-
hstibanelli escribió: Me pregunto que se define como "levantar el CEPO" porque lo de comprar 2 millones por día sin explicar con que se termino al menos por 20 años
adrik escribió:Lo de los 2 millones por día tiene que ver con la compra que hizo nuestro querido ex presidente en prócer Nestor, el Padre de la Patria... Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, él entre otros...
hstibanelli escribió: Me pregunto que se define como "levantar el CEPO" porque lo de comprar 2 millones por día sin explicar con que se termino al menos por 20 años
Lo de los 2 millones por día tiene que ver con la compra que hizo nuestro querido ex presidente en prócer Nestor, el Padre de la Patria... Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
fabio escribió:Si el oficial, levanta el cepo y contame si para en 13ahora con cepo pueden ponerlo a 5 si quieren
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... fabio estos pibes no entienden nada!!! mira si va a parar en 13!!! seguro llega a 115 para enero y 1350 para julio del 2016 (como el ro15) cierto cierto????
Me pregunto que se define como "levantar el CEPO" porque lo de comprar 2 millones por día sin explicar con que se termino al menos por 20 años
-
nelson21 escribió:Para comprar bonos en dolares, al minorista, el anses o el bcra le dan una mano espectacular, es para aprovechar y comprar, no entiendo los enojos, porque bajan el precio en forma artificial. SUBIRSE A LA OLA Y NO TENER IDEOLOGIAS NI POLITICAS CON LAS INVERSIONES, SOLO APROVECHAR LA CIRCUNSTANCIAS
imho
La economía siempre es política. No entender esto es no poder formar expectativas frente a lo que se puede o no esperar.
Esto no significa ser peronista o radical, significa que la economía no es una ciencia exacta sino una ciencia social y esta basada en decisiones políticas.