TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
exacto, yo le di aglo hoy y pague por unos dias otra cosa,,veremos como sale,,,
JohnWayne escribió:Pelado... vos que sos un genio de la informatica!![]()
Quien acumulo las que dieron en 4.18 ??
Me meto,perdòn el que acumula fue el 172 que mostraba de a 10.000 en divulgaciòn parcial y el que diò el 63,el tasero
justamente, igual vamos a ver si aguanta se esta cayendo feo feo -
tgn1usd escribió:jhon no te creas que es tan raro, la forma de conseguir cantidad sin levantarla es esta. en un mercado hecho mie*** donde te escupen pagas bien y llevas
si, te entiendo.. pero tantas ?? eso me parece raro..
jhon no te creas que es tan raro, la forma de conseguir cantidad sin levantarla es esta. en un mercado hecho mie*** donde te escupen pagas bien y llevas
Pelado... vos que sos un genio de la informatica!

tgn1usd escribió:se llevaron las 50.000 MA MI TA. con este mercado pagar asi para arriba, la que se viene aca!!!
Es todo muy raro!! ja!
se llevaron las 50.000 MA MI TA. con este mercado pagar asi para arriba, la que se viene aca!!!
Raro como se esta comportando esta... no la dejan caer... no dan para abajo, metiendo lindo volumen de a poco en las ultimas ruedas...
Alguien sabe algo ??
Alguien sabe algo ??
tgn1usd escribió:borom bom bom, borom bom bom es tgn refugio de valor, con fe con esperanza,
estas palabras no por favor!!

borom bom bom, borom bom bom es tgn refugio de valor, con fe con esperanza, 

que bien estamos aca.
Perez Companc compro Skanska, uno de los causantes que disparo la intervencion de TGN , la causa quedo totalmente cerrada 

siderales, en ese momento también YPF a 70.-pesos.Creo en 2015 se vuelve a dar.No pueden valer un caramelo cada una.Siganme dije en ese momento como dijo el turco.Muchos lo hicieron previo putearme hasta en arameo, fundamentalmente en YPF:suerte y

reincidente escribió: Son todas una boludas hippies que cobran fortunas...
Me paso de hablar con la de indupa y confirmarlo
conozco uno de la campora que esta en una empresa del estado.....hasta antes de la paritaria.....70 lucas
si $70000, 30 años, (un re pendejo) y no sabe nada de nada. no es profesional, y esta de gerente