Einlazer84 escribió:Al final voy a mirar de afuera, le quise entrar ayer en $7,89 y hoy en $7,90 - $8,00 pero no me dieron, en ningun momento achico y no me gusta pagar arriba, prefiero esperar a que achique o si no mirare de afuera.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Al final voy a mirar de afuera, le quise entrar ayer en $7,89 y hoy en $7,90 - $8,00 pero no me dieron, en ningun momento achico y no me gusta pagar arriba, prefiero esperar a que achique o si no mirare de afuera.
POLI escribió:por las dudas, La Corte Suprema rechazo el recurso para prohibir el Contado con Liqui.
POLI escribió: no se si sirve de mucho pero por lo menos para levantar la moral de la tropa
POLI escribió:por las dudas, La Corte Suprema rechazo el recurso para prohibir el Contado con Liqui.
Máximo + escribió:el volumen aca y afuera es una gaver !!!
si hay que romper se rompe Heeeee
crispr escribió:El ADR tiene una resistencia en 15.42, la toco y achico un poquito, esperemos tenga fuerza para romperla hoy
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 575 invitados